Claves

Facebook prueba botones como enlaces directos a otras redes sociales

Por Kevin Morán

Publicado el 19 de febrero del 2017

Facebook quiere puede aceptar a otras redes sociales en su plataforma. La empresa ahora está probando enlaces hacia otras cuentas de redes sociales en el perfil de la comunidad.

The Next Web encontró un ejemplo de la prueba que está haciendo la aplicación en iOS. Es la primera vez que los botones sociales destacan en la página principal de los datos de contacto.

Incluso hay pequeños iconos para acompañar a las distintas redes. 

En la prueba se indicó que los botones no están disponibles para la versión de la red en el escritorio.

Mark Zuckerberg publicó un manifiesto sobre la misión de Facebook respecto al “desarrollo de la infraestructura social para la comunidad”. Quizá, siguiendo esa línea, la plataforma se está volviendo un poco más amigable con otros espacios.

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Historia del NYT de 1982 predice la irrupción de las redes sociales

Una historia cuyo título es “Estudio dice que la tecnología podría transformar la sociedad”, fue publicada en el New York Times el 4 de junio de 1982. En ella se describe el funcionamiento de un sistema de información parecido a Internet y las redes sociales.

18-06-11

Facebook quiere almacenar contenido de New York Times, BuzzFeed y más

Facebook planea organizar contenidos de terceros en su propia plataforma. The New York Times informó que un puñado de publicaciones están en conversaciones para comenzar el programa muy pronto.

22-04-15

Facebook comparte datos con Google en busca de supuesta intromisión de Rusia en elecciones de 2016

Facebook ha compartido algunos detalles acerca de los perfiles rusos que fueron descubiertos en su plataforma con Google

29-09-17

COMENTARIOS