Herramientas

Giphy lanza 2.000 GIF para aprender lenguaje de señas

Por @cdperiodismo

Publicado el 19 de febrero del 2017

‘Sign with Robert ofrece una serie masiva de recursos para aprender lenguaje de señas estadounidense y Giphy ha convertido algunos de sus capítulos en 2000 GIF. Se trata de una biblioteca impresionante que puede ser de gran utilidad para la comunidad sorda en línea.

‘Sign with Robert’ se ha convertido en el estándar para enseñar y aprender lenguaje de señas en Estados Unidos y es por esto que Giphy ha decidido ponerlo a disposición de todo el público. Los gif pueden ser divertidos, pero además educativos.

Hilari Scarl, directora y productora de ‘Sign with Robert’, dijo a Mashable que los GIF son un formato visual sin ataduras de audio, lo cual lo hacen un medio perfecto para el lenguaje de signos.

El formato GIF, destacó, es perfecto para el aprendizaje de nueva señas.

Los usuarios pueden encontrar los archivos GIF de manera sencilla (aquí), incluso en la sección destacados. Pero están en inglés.

La comunidad sorda podrá divertirse con los archivos GIF y utilizarlos en los correos electrónicos, textos y redes sociales para añadir humor, aclaración o énfasis.

via GIPHY

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

No se permitirá crear GIF sobre los Juegos Olímpicos

El Comité Olímpico Internacional comunicó sus reglas para las agencias de noticias que cubrirán los próximos Juegos Olímpicos, y presenta serios problemas para los encargados de elaborar GIF para los informes.

05-08-16

Un buscador de GIF que no te puedes perder

¿Estás buscando un GIF? Solo debes ingresar a giphy.com y colocar tu término de búsqueda. En segundos te aparecerá una colección de imagen curiosas. Además, te ofrece las creaciones más populares.

03-02-13

Esta herramienta muestra cómo se editaron las fotos JPEG en Lightroom

Los fotógrafos no se pueden resistir a la información sobre la forma de edición que otros aplican a sus fotos. Es por eso que deben conocer Pixel Peeper.

20-06-17

COMENTARIOS