Claves

Nuevo iPhone tendría una pantalla más amplia y mayor duración de batería

Por Kevin Morán

Publicado el 19 de febrero del 2017

El iPhone 8 no será anunciado hasta septiembre, pero la última semana ha estado llena de rumores sobre el próximo dispositivo.

Se rumorea que Apple va a anunciar tres nuevos dispositivos: dos nuevas versiones del iPhone 7 y el iPhone 7 Plus, y un nuevo dispositivo de gama alta que podría costar más de $ 1,000. Y parece que los rumores en torno a la pantalla son de este misterioso modelo “iPhone Pro”, informa TechCrunch.

De acuerdo con el analista de KGI Securities Ming-Chi Kuo (quien suele ser bastante fiable), el próximo iPhone podría presentar una pantalla OLED de 5,8 pulgadas, en un teléfono que va a ser más o menos el tamaño de la actual iPhone 7. Para lograrlo, Apple eliminará el bisel alrededor de la pantalla de modo que la superficie del dispositivo sea solo una pantalla gigante.

Esto es lo que parecerá que de acuerdo con esta imagen de MacRumors :

Pero las pantallas más grandes en pequeños teléfonos por lo general reducen la vida de la batería. De acuerdo con Ming-Chi Kuo, de KGI, Apple ha encontrado una manera de acumular más batería en el mismo espacio:

Por último, el próximo iPhone podría jugar carga inalámbrica.

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Estas son las empresas más admiradas del mundo

Una lista de la revista Fortune basada en la opinión de 3800 ejecutivos, directores, analistas y expertos revela los sitios ideales para trabajar. Apple encabeza la lista, y otras marcas de tecnología como Amazon, Facebook y Microsoft destacan también.

19-02-17

Una aplicación gratuita para encontrar fotos en Instagram

Si necesitas buscar archivos de Instagram para tus reportajes, Pixifly te ayudará a encontrar fotos por fecha y locación desde tu iPhone, iPad o iPod.

13-05-14

Apple rechaza a una revista española por su portada

La última edición de Muy Interesante no se encuentra en la App Store, ya que Apple rechazó la portada en la que se ve a un hombre desnudo -solo se cubre sus partes íntimas-, imagen que ilustra un artículo sobre las verdades y mitos del pene.

03-02-12

COMENTARIOS