Claves

Twitter se actualizó de nuevo para prevenir el contenido abusivo en la plataforma

Por Kevin Morán

Publicado el 19 de febrero del 2017

Twitter informó que los usuarios ya no recibirán notificaciones sobre las respuestas en las conversaciones iniciadas por la gente que fue bloqueada o silenciada.

Twitter tomó esta decisión después de considerar la “retroalimentación constante de la comunidad respecto a las notificaciones de las conversaciones iniciadas por la gente que se ha bloqueado / silenciado”.

“Si silencias una cuenta que no se sigues y esta se inicia una conversación en donde usted es mencionado, solo recibirá las notificaciones de los que te siguen y contestan en la conversación y te mencionan”, expresó Twitter.

“Si desea ver su mención, puede hacerlo al buscar su nombre de usuario”, agregó la red social.

En resumen, el bloqueo de alguien significa que no vas a ver sus tuits y viceversa. Con el silenciamiento, es posible que desee silenciar a alguien que tuitea comentarios abusivos u otro tipo de contenidos nocivos, pero no se quieren dar el abusador el placer de saber que han conseguido enviar el mensaje. Si se silencia a alguien, no se podrá ver sus tuits y nadie sabrá que se silenció a ese usuario.

Vía Twitter.

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Las noticias que fueron Trending Topic en lo que va del año

Eventos mundiales y noticias que en lo que va de este año llegaron a ser Trending Topic, según el Blog de Twitter

30-06-11

¿Cómo se comparte nuestro contenido?

Nuestro contenido en la red se propaga gracias al gran número de usuarios que comparten la información con su propia red, sean grupos pequeños o no.

16-03-12

Facebook se enfrentaría a su primer fracaso móvil

El teléfono de Facebook, el denominado “First”, de la línea de móviles HTC está recibiendo constantes críticas desde que se estrenó el mes pasado, informa el sitio BGR.

08-05-13

COMENTARIOS