Claves

Esta extensión bloquea el audio y el video automático en Facebook

Por Kevin Morán

Publicado el 20 de febrero del 2017

La semana pasada Facebook anunció planes para iniciar la reproducción automática de audio en los videos mientras el usuario se desplaza por la línea de tiempo. Y para evitarlo apareció una aplicación que puede bloquear el audio en la plataforma.

Disponible para Chrome y Opera , ‘Disable HTML5 Autoplay’ es una extensión que hace posible bloquear audio y el video automático antes de su reproducción. Es posible que un plugin llegue pronto para Firefox, de acuerdo con su desarrollador, Eloston.

La extensión ha estado presente desde el año pasado, pero la reciente introducción de reproducción de video automático con sonido en Facebook y un montón de otros sitios web ha hecho que sea cada vez más relevante.

Eloston también ha compartido el código fuente de la extensión en GitHub para lo curiosos que quieran saber cómo se hizo.

Descarga desde aquí.

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Live Photos del iPhone tiene soporte de Facebook

Facebook ahora permite subir y ver fotos de Live Photos, un servicio exclusivo de iPhone.

22-12-15

Derrotas, derroteros y victorias gracias a FinalCut Pro

Uno de los aspectos más enervantes de aprender FinalCut Pro a un nivel aceptable en unos cuantos –e intensos– meses es que una vez dominados los aspectos básicos del susodicho programa, en algún momento te enteras que en la industria se le toma como un producto poco serio.

17-10-11

Showzee, crea “minihistorias” combinando fotos, videos y texto

La aplicación Showzee permite crear minihistorias con video, fotos y texto. Este servicio ya está disponible para usuarios de iOS.

23-02-16

COMENTARIOS