Claves

Las gafas de Snapchat ya están disponibles en internet para Estados Unidos

Por Kevin Morán

Publicado el 20 de febrero del 2017

Snap sorprendió con el anuncio de la  inauguración de las ventas en línea para sus gafas.

Hay que recordar que en septiembre Snapchat rebautizó y puso en marcha su primera pieza de hardware, Spectacles. El dispositivo registra hasta 10 segundos de video, y fue difícil de adquirir después de su lanzamiento, hasta que poco a poco Snap lo hizo más sencillo a través de tiendas online.

Ahora cualquiera en los EE.UU. puede comprar en línea a través de la tienda online de Snap por US$ 130, aunque puede que tenga que esperar hasta cuatro semanas para la entrega, de acuerdo con VentureBeat.

A principios de este mes, la estrella de las redes sociales , finalmente presentó su papeleo S-1 ante la Comisión de Bolsa y Valores (SEC), empezando el proceso para llegar a bolsa.

En el documento se reveló que la firma planea ampliar significativamente la distribución de las gafas de este año. Snap también citó las gafas como un factor de riesgo, y que no puede garantizar que va a hacer un éxito.

 

 

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

¿Imaginas una escuela para aprender a usar Snapchat?

Snapchat está en la mira de los medios de comunicación, pero las agencias de publicidad se están acercando más rápido para captar a su audiencia, aunque aún están tratando de saber cómo.

20-09-15

Snapchat permite grabar 60 segundos de video, pero con esta condición

Snapchat hizo realidad una de las mayores solicitudes de su comunidad: La aplicación ya no se limitará a los clips de vídeo individuales de 10 segundos a la vez.

18-07-17

Slingshot cambia su concepto para diferenciarse de la competencia

Slingshot, la apuesta de Facebook para la mensajería efímera, está cambiando su formato de presentación de contenidos en su nueva versión para los móviles.

04-12-14

COMENTARIOS