Claves

Las gafas de Snapchat ya están disponibles en internet para Estados Unidos

Por Kevin Morán

Publicado el 20 de febrero del 2017

Snap sorprendió con el anuncio de la  inauguración de las ventas en línea para sus gafas.

Hay que recordar que en septiembre Snapchat rebautizó y puso en marcha su primera pieza de hardware, Spectacles. El dispositivo registra hasta 10 segundos de video, y fue difícil de adquirir después de su lanzamiento, hasta que poco a poco Snap lo hizo más sencillo a través de tiendas online.

Ahora cualquiera en los EE.UU. puede comprar en línea a través de la tienda online de Snap por US$ 130, aunque puede que tenga que esperar hasta cuatro semanas para la entrega, de acuerdo con VentureBeat.

A principios de este mes, la estrella de las redes sociales , finalmente presentó su papeleo S-1 ante la Comisión de Bolsa y Valores (SEC), empezando el proceso para llegar a bolsa.

En el documento se reveló que la firma planea ampliar significativamente la distribución de las gafas de este año. Snap también citó las gafas como un factor de riesgo, y que no puede garantizar que va a hacer un éxito.

 

 

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

¿Dónde se usa más Snapchat? La empresa revela los espacios más agradables para su comunidad

No todos los lugares son aptos para compartir en Snapchat.

24-10-17

Snapchat se concentra en trabajar con los medios de comunicación

Snapchat no solo quiere ser un espacio para la mensajería. También busca ser una herramienta para que los medios de comunicación puedan llegar al público joven.

27-01-15

Lo que aprendió Al Jazeera sobre el uso de Snapchat en 30 países

Al Jazeera English ha estado experimentando en Snapchat con 30 países durante los últimos seis meses. La organización ha aprovechado su red de 80 oficinas a nivel global para alimentar AJENews con tres o cuatro videos a la semana.

13-06-16

COMENTARIOS