Claves

Facebook crea una versión de las historias de Snapchat para WhatsApp

Por Kevin Morán

Publicado el 21 de febrero del 2017

Facebook usará una de las características más importantes de Snapchat en WhatsApp.

La aplicación de mensajería está creando su propia versión de las Historias de Snapchat. La función ya se encuentra disponible en los Países Bajos y Francia, y se espera que con el tiempo llegue a todos los países.

Mashable resalta que en las pruebas vistas hasta el momento se ve que la característica se encuentra en una sección específica, junto con los chats y el registro de llamadas.

Todo el materia tendrá una duración de 24 horas tras su envío.

“Estamos familiarizados con el formato, en términos generales”, refirió el gerente de producto Randall Sarafa. Eso sí, el directivo destaca que todas las historias están protegidas de extremo a extremo.

La nueva función llegará al Reino Unido, España, Israel y Arabia Saudita antes de un despliegue más amplio en las próximas semanas, según Mashable.

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Donald Trump califica a algunos medios de “enemigos de los estadounidenses”

Incansable. Donald Trump vapuleó de nuevo a los medios ayer en Twitter, calificando a las grandes cadenas de televisión y a The New York Times de “enemigos de los estadounidenses”.

18-02-17

450 millones de personas visitan grupos de compra y venta en Facebook

Al menos 450 millones de personas visitan todos los meses los grupos de compra y venta en Facebook. Así lo anunció la red social al confirmar el lanzamiento de Mercado en México, una opción conveniente para descubrir, comprar y vender cosas en tu comunidad.

06-12-16

Adobe Lightroom: app de edición para fotógrafos expertos

Lightroom es uno de los programas más populares y poderosos para el sector de la fotografía en la actualidad, y ahora Adobe comparte sus herramientas en una aplicación para Android.

18-01-15

COMENTARIOS