Claves

Facebook crea una versión de las historias de Snapchat para WhatsApp

Por Kevin Morán

Publicado el 21 de febrero del 2017

Facebook usará una de las características más importantes de Snapchat en WhatsApp.

La aplicación de mensajería está creando su propia versión de las Historias de Snapchat. La función ya se encuentra disponible en los Países Bajos y Francia, y se espera que con el tiempo llegue a todos los países.

Mashable resalta que en las pruebas vistas hasta el momento se ve que la característica se encuentra en una sección específica, junto con los chats y el registro de llamadas.

Todo el materia tendrá una duración de 24 horas tras su envío.

“Estamos familiarizados con el formato, en términos generales”, refirió el gerente de producto Randall Sarafa. Eso sí, el directivo destaca que todas las historias están protegidas de extremo a extremo.

La nueva función llegará al Reino Unido, España, Israel y Arabia Saudita antes de un despliegue más amplio en las próximas semanas, según Mashable.

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook declaró accidentalmente que Filipinas está en guerra

Para celebrar el Día de la Independencia en Filipinas este año, Facebook presentó la ilustración de una bandera para que los usuarios compartan su orgullo a través de la red social. ¿El problema? También sugirió que el país está en guerra.

13-06-16

WhatsApp: App de mensajería dejará de funcionar en estos sistemas

WhatsApp informó en su blog que su servicio de mensajería dejará de funcionar en algunos sistemas operativos que no han logrado renovarse. La medida estará vigente desde el próximo 31 de diciembre.

18-06-16

Así se realizó la portada de The New Yorker sobre Mandela

La revista The New Yorker lleva en su próximo número a Nelson Mandela en portada. La imagen fue difundida en la red y muchos la han aplaudido. Se trata de una ilustración del artista Kadir Nelson.

06-12-13

COMENTARIOS