Claves

Facebook crea una versión de las historias de Snapchat para WhatsApp

Por Kevin Morán

Publicado el 21 de febrero del 2017

Facebook usará una de las características más importantes de Snapchat en WhatsApp.

La aplicación de mensajería está creando su propia versión de las Historias de Snapchat. La función ya se encuentra disponible en los Países Bajos y Francia, y se espera que con el tiempo llegue a todos los países.

Mashable resalta que en las pruebas vistas hasta el momento se ve que la característica se encuentra en una sección específica, junto con los chats y el registro de llamadas.

Todo el materia tendrá una duración de 24 horas tras su envío.

“Estamos familiarizados con el formato, en términos generales”, refirió el gerente de producto Randall Sarafa. Eso sí, el directivo destaca que todas las historias están protegidas de extremo a extremo.

La nueva función llegará al Reino Unido, España, Israel y Arabia Saudita antes de un despliegue más amplio en las próximas semanas, según Mashable.

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Netflix quiere más documentales para competir con Vice

Netflix quiere ser el espacio ideal para los documentales basados en noticias. El jefe de contenidos Ted Sarandos del servicio streaming señaló que la compañía estaba considerando cada vez más sus documentales como una herramienta para probar nuevas ideas y captar un público más joven.

15-10-15

Francia: Facebook es acusado de “censurar” célebre pintura con una vulva

Facebook negó el jueves haber cerrado la cuenta de un usuario francés por compartir una foto de la obra “El origen del mundo”, con una vulva en primer plano, del pintor realista francés Gustave Courbet (1818-1877).

02-02-18

Descubre lo que Snapchat ofrece para iOS

Snapchat agregó nuevas funciones para su versión disponible en la App Store, lugar en donde lidera las preferencias como una de las apps más descargadas este año 2013.

21-12-13

COMENTARIOS