Noticias

Facebook: Prueban suscripciones a mensajes privados por Messenger

Por Sofia Pichihua

Publicado el 21 de febrero del 2017

Las empresas podrán abrir suscripciones de mensajes privados desde sus páginas de Facebook. Los usuarios podrán seguir las novedades de una página de marca mediante Messenger.

Esta función ya está en prueba, informó Facebook en su blog oficial. Lo mejor: entre las empresas autorizadas están medios de comunicación, personal trackers y compañías de productividad.

Los detalles de la política de suscripción incluyen:

  • El contenido de la suscripción se puede enviar fuera del período de 24 horas.
  • La mensajería de suscripción debe ser aceptada por un destinatario y tendrá una funcionalidad limitada en comparación con los mensajes estándar.
  • No se puede enviar contenido promocional con mensajes de suscripción.
  • La mensajería de suscripción sólo está destinada a casos de uso específicos y, en el momento de la presentación, las empresas tendrán que indicar qué tipo de experiencias se determinarán.
  • Si un usuario responde a un mensaje de suscripción,  la conversación cambia a mensajería estándar y se aplican todas las reglas elegibles.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook está probando anuncios en forma de GIF

Facebook se negó a ocupar su sitio con banners animados por una década. Zuckerberg pensó que interrumpen la experiencia del usuario, y que podría impedir el crecimiento, informa TechCrunch.

21-08-15

Facebook actualiza su app para administrar páginas desde iPhone y iPad

Facebook actualizó su administrador de página para iOS. Ahora este espacio es más rápido y contiene filtro para fotos, todo para que sea más sencillo de usar para los usuarios.

09-05-13

Facebook hizo un experimento psicológico

De acuerdo con un nuevo informe de Proceedings of the National Academy of Science, Facebook manipuló su servidor de noticias para cientos de miles de usuarios como parte de un experimento de psicología diseñado por el personal dedicado a la ciencia de los datos.

29-06-14

COMENTARIOS