Estudio

58% de usuarios ha utilizado chat bots

Por Sofia Pichihua

Publicado el 22 de febrero del 2017

Un estudio de Retale revela que el 58% de los usuarios ha utilizado alguna vez chat bots. Es decir, se ha comunicado con marcas a través de redes sociales.

En tanto, el 86% considera que las compañías deben de usar este servicio para comunicarse con sus consumidores.

Casi todos reportaron tener experiencias positivas o muy positivas. De otro lado, destacaron también que se requerían algunas mejoras.

Casi el 30 por ciento de los encuestados que habían interactuado con los robots deseaba conversaciones más naturales; y un 12 por ciento deseaba que los robots pudieran transferirlos con representantes humanos.

 

Vía Adweek

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Dos herramientas para escanear documentos desde el móvil

Es necesario que un periodista esté equipado con una herramienta que sirva para digitalizar material impreso rápidamente desde el móvil. Puede servir, por ejemplo, para almacenar documentos que considera importante compartir con la audiencia.

29-12-13

CEO de Amazon se pronunció contra orden de Donald Trump

El CEO y fundador de Amazon, Jeff Bezos, se manifestó contra la prohibición ejecutiva del presidente Donald Trump para los ciudadanos de siete países de mayoría musulmana.

31-01-17

Convierte documentos al formato HTML

Word to Clean es una herramienta sencilla y gratuita que sirve para convertir los documentos elaborados en el softwares de escritorio de PC como Microsoft Word, en material fácilmente embebible en las webs.

25-12-13

COMENTARIOS