Herramientas

Twitter perdió a dos necesarios directivos

Por Kevin Morán

Publicado el 22 de febrero del 2017

Twitter no puede detener la fuga de talentos. El martes, la jefa de talento de entretenimiento Lara Cohen, una figura importante al liderar asociaciones con los creadores de contenido, dejó la compañía. Este miércoles, un director de finanzas, David Bicknell, anunció su renuncia, pese a que es más que un gerente de nivel medio.

Twitter se negó a dar comentarios sobre las salidas.

twitter

Para TechCrunch, teniendo en cuenta que Twitter está apostando fuerte por el futuro de los contenidos de video y que necesita una reestructuración financiera después de perder US$ 143,6 millones en el cuatro trimestre de 2016, estas salidas podrían estancar su potencial de recuperación.

Cohen y Bicknell se unen a una larga lista de ejecutivos que se fueron el año pasado año:

  1. VP (Vice presidente) de la diversidad y la inclusión, Jeffrey Siminoff
  2. CTO (Director de tecnología), Adam Messinger
  3. VP de producto y ex CEO de TellApart, Josh McFarland
  4. COO ( Jefe de operaciones),  Adam Bain
  5. VP de comunicaciones, Natalie Kerris
  6. VP de desarrollo, Jana Messerschmidt
  7. VP de comercio, Nathan Hubbard
  8. VP de recursos humanos, Skip Schipper

Es posible que Twitter tenga que gastar algo de dinero para reclutar nuevos ejecutivos que inspiren confianza en sus tropas, anota el espacio que citamos.

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

WSJ presenta documental interactivo sobre la I Guerra Mundial

El diario financiero The Wall Street Journal es otro de los medios de comunicación que ha decidido explorar sus capacidades multimedia para elaborar un documental interactivo sobre la I Guerra Mundial, precisamente en su centenario.

09-08-14

Prácticas para mejorar el impacto de la información dentro de Facebook

Andy Mitchell, consultor asociado de medios de comunicación en Facebook escribió en Facebook + Media un gran artículo sobre un debate entre BuzzFeed, con Jonah Peretti, Huffington Post, y su editor de social media Mia Aquino, y gerentes de producto de la red.

14-11-12

Google cierra programa de intercambio de aplicaciones móviles

Google compró en septiembre pasado la compañía Bump, una organización que se dedica al intercambio de datos a través de móviles. Y ayer, el CEO de la firma, David Lieb , escribió en el blog que la herramienta cerrará el 31 de enero de este mes.

02-01-14

COMENTARIOS