Noticias

Pinterest añade pines promocionados en Irlanda, Australia y Nueva Zelanda

Por Sofia Pichihua

Publicado el 23 de febrero del 2017

Pinterest añadió pines promocionados en Irlanda, Australia y Nueva Zelanda. En una entrada de blog revela que tiene más de 150 millones de usuarios a nivel mundial, y se han generado más de 100 millones de ideas.

¿Por qué se eligieron esos países? Irlanda tiene una amplia audiencia. Los usuarios activos mensuales crecieron más de un 25 por ciento durante el año pasado.

Además, 200.000 ideas se guardan todos los días. En tanto, en Australia se elevó en 20% y cada día se lanzan 2 millones de ideas.

En Nueva Zelanda se cuenta con un incremento de 25%. Cabe recordar que los pines promocionados funcionarán de forma similar a los tuits promovidos y a los productos que se pueden impulsar en Facebook.

Con la nueva función de la red social de colecciones digitales, las empresas podrán pagar por mostrar ciertos contenidos en la parte superior de los resultados de búsquedas y las categorías. Los términos se relacionarán directamente con las tiendas asociadas.

De otro lado, Pinterest informó que añadió tres nuevos pines promocionados (Promoted pins) que serán ofrecidos a los anunciantes en la red social.

Vía Adweek

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Ya no se necesita invitación para usar Pinterest

Para tener tu cuenta de Pinterest ya no necesitas invitación. La red de los tablones abrió el sitio después de dos años de exigir una invitación. Cualquier persona puede ahora ingresar con Twitter, Facebook o con su correo electrónico.

08-08-12

Bing integra a Pinterest en su sistema de búsqueda

Bing se vuelve más fuerte con la integración de Pinterest, la red de tablones, a su sistema de búsquedas. Ahora se puede apreciar en la plataforma un botón “Pin”, lo cual facilita al usuario agregar contenido a sus colecciones personales, y sin necesidad de ir al sitio web principal.

14-04-13

Pinterest le dice adiós a su botón Me gusta

Mientras Facebook implementa las reacciones y el Me gusta en otras secciones de la plataforma como Messenger, la red social Pinterest le dice adiós a los Likes.

25-04-17

COMENTARIOS