Claves

Crean cervezas inspiradas en los principales shows de Netflix

Por Kevin Morán

Publicado el 24 de febrero del 2017

Netflix está produciendo numerosos espectáculos que no tienen por qué envidiar lo que se hace en televisión. La compañía ahora busca usar sus shows para crear y vender productos relacionados a ellos y, en ese sentido, la cerveza no es una idea descabellada.

Precisamente una estudiante de diseño gráfico con sede en Beirut, Líbano, llamada Razan Wehbi, creó el concepto para una línea de cerveza de Netflix con tres tipos de bebidas en una primera colección.

Cada cerveza está inspirada en una exitosa serie de televisión de Netflix: ‘Stranger Things Stout’, a ‘Sense8 Red Ale’ y ‘House of Cards Pilsner’. Sus etiquetas llevan impresas descripciones interesantes sobre los programas.

¿Qué te parece?

VEAMOS:

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google+ tendría más de 100 millones de usuarios

La red social de Google superó los 100 millones de usuarios, gran parte de esto se debería a que el porcentaje de nuevas cuentas se incrementó un 10% desde enero de este año, informó el analista Paul Allen.

02-02-12

Google busca acelerar la distribución de información en móviles

Google anunció el lanzamiento de Accelerated Mobile Pages Project (AMP), una iniciativa destinada a mejorar la forma en que los lectores se relacionan con las noticias en la web móvil.

07-10-15

Instagram ya tiene 500 millones de usuarios registrados

Instagram no es una red social tan grande como Facebook ( 1,6 millones de usuarios) y WhatsApp ( mil millones) , pero eso no quiere decir que no se está expandiendo a un ritmo decente.

21-06-16

COMENTARIOS