Claves

Crean cervezas inspiradas en los principales shows de Netflix

Por Kevin Morán

Publicado el 24 de febrero del 2017

Netflix está produciendo numerosos espectáculos que no tienen por qué envidiar lo que se hace en televisión. La compañía ahora busca usar sus shows para crear y vender productos relacionados a ellos y, en ese sentido, la cerveza no es una idea descabellada.

Precisamente una estudiante de diseño gráfico con sede en Beirut, Líbano, llamada Razan Wehbi, creó el concepto para una línea de cerveza de Netflix con tres tipos de bebidas en una primera colección.

Cada cerveza está inspirada en una exitosa serie de televisión de Netflix: ‘Stranger Things Stout’, a ‘Sense8 Red Ale’ y ‘House of Cards Pilsner’. Sus etiquetas llevan impresas descripciones interesantes sobre los programas.

¿Qué te parece?

VEAMOS:

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook presenta un botón para hacer donaciones

Facebook quiere propiciar las donaciones a sus causas de la manera más sencilla. Por ella, la red social está activando el botón “Donar” para todas las organizaciones no lucrativas, y será utilizado en sus anuncios de Facebook Pages y enlaces de anuncios.

25-08-15

Dos recomendaciones sobre el uso de Facebook como CM

Facebook es una herramienta versátil para publicar los contenidos, pero no todos los responsables de comunidad llegan a aprovechar al máximo las herramientas que ahora proporciona a raíz de las constantes actualizaciones. Por ello toma en cuenta estas dos recomendaciones:

11-09-13

Flipboard quiere tener más de 150 millones de usuarios en 2014

Flipboard mejorará su herramienta de búsqueda para que los usuarios puedan explorar las 5 millones de revistas digitales creadas en su plataforma, con el objetivo de que así se animen a elaborar la propia.

13-01-14

COMENTARIOS