Claves

Crean cervezas inspiradas en los principales shows de Netflix

Por Kevin Morán

Publicado el 24 de febrero del 2017

Netflix está produciendo numerosos espectáculos que no tienen por qué envidiar lo que se hace en televisión. La compañía ahora busca usar sus shows para crear y vender productos relacionados a ellos y, en ese sentido, la cerveza no es una idea descabellada.

Precisamente una estudiante de diseño gráfico con sede en Beirut, Líbano, llamada Razan Wehbi, creó el concepto para una línea de cerveza de Netflix con tres tipos de bebidas en una primera colección.

Cada cerveza está inspirada en una exitosa serie de televisión de Netflix: ‘Stranger Things Stout’, a ‘Sense8 Red Ale’ y ‘House of Cards Pilsner’. Sus etiquetas llevan impresas descripciones interesantes sobre los programas.

¿Qué te parece?

VEAMOS:

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

La guía de Eric Schmidt para cambiar de iPhone a Android

Eric Schmidt, presidente del directorio de Google, no tuvo mejor idea para lograr que la comunidad se mude a Android que crear una guía para hacerlo, con toda su experiencia. El ejecutivo usó su cuenta en G+ para compartir su material.

25-11-13

Una guía didáctica para introducir el Fact-Checking en las aulas

Poynter compartió una guía didáctica para presentar en una clase los fundamentos de la comprobación de los hechos, el Fact-Checking.

03-04-17

Organiza y comparte contenidos en equipo con esta herramienta

El trabajo de equipo es necesario en la web, pero los grupos tienen que probar varias herramientas para poder coordinar.

06-02-17

COMENTARIOS