Claves

Crean cervezas inspiradas en los principales shows de Netflix

Por Kevin Morán

Publicado el 24 de febrero del 2017

Netflix está produciendo numerosos espectáculos que no tienen por qué envidiar lo que se hace en televisión. La compañía ahora busca usar sus shows para crear y vender productos relacionados a ellos y, en ese sentido, la cerveza no es una idea descabellada.

Precisamente una estudiante de diseño gráfico con sede en Beirut, Líbano, llamada Razan Wehbi, creó el concepto para una línea de cerveza de Netflix con tres tipos de bebidas en una primera colección.

Cada cerveza está inspirada en una exitosa serie de televisión de Netflix: ‘Stranger Things Stout’, a ‘Sense8 Red Ale’ y ‘House of Cards Pilsner’. Sus etiquetas llevan impresas descripciones interesantes sobre los programas.

¿Qué te parece?

VEAMOS:

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Mapa muestra comentarios de odio en Twitter

Twitter está conectándose con el mundo real a través de las actualizaciones de los propios usuarios. Un experimento reunió tuits para mostrarlos en un mapa completo para demostrar lo desagradable que pueden ser las personas.

12-05-13

“La tecnología no es periodismo, y los ‘periódicos personalizados’ tampoco”

Google financia becas para ayudar al periodismo de calidad en un programa que ya inició con un grupo de 7 alumnos seleccionados. El anuncio se hizo el último 21 de febrero, y para Jeff Nesbit, periodista de US News esto significa la muerte del periodismo.

10-03-13

Así se celebran los 100 años de las cámaras Leica

Hay numerosas fotografías famosas que no pasan desapercibidas en la industria porque fueron realizadas con una cámara Leica, una marca alemana que el último miércoles publicó un increíble anuncio para celebrar sus 100 años en el mercado

05-10-14

COMENTARIOS