Herramientas

Google desarrolla aplicación de escritorio para Allo

Por Kevin Morán

Publicado el 24 de febrero del 2017

El chat de Google, Allo, no es la más popular del momento. Por ello la empresa está cambiando de estrategia: Dejar la mentalidad móvil y añadir un cliente para el navegador de escritorio en la PC.

El vicepresidente de Productos para las Comunicaciones, Nick Fox, tuiteó una captura de pantalla con la aplicación web de escritorio para Allo:

View image on Twitter

The Verge informa que se trata de una aplicación para Chrome, y no un programa nativo para Windows o Mac. La herramienta todavía está en su primera fase de desarrollo.

Al parecer,  Google se ha dado cuenta de que para que una aplicación de chat tenga éxito, tiene que trabajar en múltiples dispositivos.

 

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Jorge Ramos critica la neutralidad en el periodismo

El periodista mexicano Jorge Ramos Ávalos ama su profesión, pues es la única que se describe como rebelde e irreverente, y obliga a sus profesionales a ser jóvenes toda la vida.

07-12-14

Encuentran negativos de 98 años en la Antártida

En la Antártida se descubrió hace poco una caja con 22 negativos en perfecto estado durante la restauración de unas instalaciones usadas por los exploradores, informó Imaging Resource.

28-12-13

Grupo ciudadano reportará comicios en Venezuela desde redes sociales

Se acercan los comicios electorales en Venezuela. Nicolás Maduro y Henrique Capriles serán los principales candidatos en un país que acaba de perder a Hugo Chávez, su líder más representativo.

09-04-13

COMENTARIOS