Herramientas

Google desarrolla aplicación de escritorio para Allo

Por Kevin Morán

Publicado el 24 de febrero del 2017

El chat de Google, Allo, no es la más popular del momento. Por ello la empresa está cambiando de estrategia: Dejar la mentalidad móvil y añadir un cliente para el navegador de escritorio en la PC.

El vicepresidente de Productos para las Comunicaciones, Nick Fox, tuiteó una captura de pantalla con la aplicación web de escritorio para Allo:

View image on Twitter

The Verge informa que se trata de una aplicación para Chrome, y no un programa nativo para Windows o Mac. La herramienta todavía está en su primera fase de desarrollo.

Al parecer,  Google se ha dado cuenta de que para que una aplicación de chat tenga éxito, tiene que trabajar en múltiples dispositivos.

 

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook experimenta con un nuevo diseño para el timeline

Facebook está probando un nuevo diseño para la línea de tiempo de los usuarios. Los nuevos ajustes están siendo puestos a prueba con un pequeño número de seguidores de esta red.

21-12-12

YouTube apuesta en el contenido de VEVO

YouTube ha confirmado que invirtió una fuerte suma de dinero en su asociación con el contenido de VEVO, un creador de video líder en la plataforma. El acuerdo fue reportado primero en Billboard.

03-07-13

Lo nuevo de Buffer para el iPhone

Buffer es una herramienta que muchos responsables de comunidades en la red usan en sus actividades diarias, y hace poco actualizó su aplicación para el iPhone, adaptándose totalmente al diseño de iOS7 y ofreciendo nuevas características.

13-04-14

COMENTARIOS