Herramientas

Perfiles de Facebook incluirán bandera del país de procedencia

Por @cdperiodismo

Publicado el 24 de febrero del 2017

¿Quieres decirle al mundo de qué país eres?

Facebook añadió ayer cerca de 200 banderas para que, desde la configuración de perfiles, puedan ser añadidas como filtro encima de la foto de perfil.

Para poner banderas en la foto de perfil de Facebook, sólo tenemos que acceder al editor de marcos de fotos de Facebook. En el buscador a la izquierda, podemos buscar el nombre del marco que nos interese.

Por el momento, las banderas están disponibles en nueve países, incluyendo España. En los próximos meses estará disponible en todo el mundo.

Muchos creen que esta funcionalidad no encaja con  la filosofía de Facebook que nos habla de un ciudadano global y la meta de eliminar barreras con el contenido que nos interesa, independientemente de la procedencia.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

La historia de las redes desde 1800 hasta 2011

En 1800, la ‘red’ era entendida como el sistema de transporte que trasladaba productos de una ciudad a otra. Con la llegada del telégrafo, en 1851, se utilizó este término para identificar mucho más elementos que ‘redes de transporte o eléctricas’.

18-05-11

¿Qué es lo que mide Klout para darte un puntaje?

Klout mide tu influencia online, principalmente, por tu habilidad de hacer que otros interactúen con el contenido que publicas en redes sociales como Twitter, Facebook y Google+.

03-12-11

Conoce lo que busca Facebook en un reportero

Facebook está buscando a un reportero para unirse a su proyecto Facebook Stories, en Menlo Park, California, Estados Unidos.

15-03-16

COMENTARIOS