Claves

WhatsApp cumple 8 años y sigue evolucionando

Por Kevin Morán

Publicado el 24 de febrero del 2017

WhatsApp ya tiene 8 años como una herramienta que facilita las comunicaciones de los usuarios en diversos aspectos.

En la actualidad es poco probable encontrar a un periodista sin la aplicación en tu teléfono inteligente, pues es una de las vías más sencillas para enviar texto, foto y video. Además, muchos medios de comunicación la han usado para obtener información de sus fieles usuarios en lugares de difícil acceso para sus reporteros.

WhatsApp, como las aplicaciones que se han vuelto parte de la rutina diaria de las personas, sigue evolucionando. Tiene que hacerlo para mantenerse vigente entre sus más de mil millones de usuarios activos y para seguir superando a la competencia. 

Facebook adquirió la app en 2014 por US$19 mil millones.

En esta gráfica te presentamos algunos puntos claves de su evolución:

wp

 

 

 

 

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Así trabajan los equipos en Prezi a nivel global

Prezi publicó en Facebook una infografía referente al trabajo colaborativo en todo el mundo. Los detalles son interesantes, pues revelan los comportamientos que siguen las personas en el uso de la herramienta que hace poco activaron los desarrolladores de este sitio de presentaciones en línea con el propósito de ayudar a que las reuniones de los equipos sean más flexibles.

07-09-13

Facebook quiere competir con YouTube

Facebook se ha puesto en contacto con numerosos productores de contenidos de Google para animarlos a distribuir sus videos en la red social, de acuerdo con personas familiarizadas con el asunto que cita el diario The Wall Street Journal.

12-09-14

Así es como funcionará Google Glass

Hace un tiempo escribimos sobre Google Glass, una gafa que podría cambiar la forma de trabajar de los medios de información. En este post conoceremos un poco más sobre su ingenieria gracias a que Babak Parviz–un ingeniero del proyecto – reveló detalles claves en IEEE Spectrum.

03-01-13

COMENTARIOS