Noticias

Denuncian por estafa el empresario indio que prometió el celular más barato del mundo

Por @cdperiodismo

Publicado el 25 de febrero del 2017

Foto: AP

Mohit Gohel, ex director de una compañía de teléfonos que decía que vendería los celulares más baratos del mundo, fue detenido por la policía india.

El hombre anunció en febrero de 2016 el lanzamiento del Freedom 251, el teléfono celular más económico del mundo, por un precio equivalente a poco más de tres euros, informó el canal televisivo India Today.

Los agentes entraron en acción después de la presentación de una denuncia de parte de un distribuidor que sostuvo haber pagado a Mohit Gohel una suma importante de dinero sin recibir nunca los teléfonos.

Director de la compañía Ringing Bells de Noida, el empresario ahora preso había causado revuelo con su oferta, pero también mucho escepticismo entre los expertos.

El smartphone indio con sistema operativo Android prometía una pantalla qHD (960 x 540 píxeles), 1 GB de RAM y 8 GB de almacenamiento

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

El reto de Facebook : conquistar la India

Facebook está intentando atraer a los escépticos anunciantes en la India con atractivas ofertas, como el respaldo gratuito por correo electrónico para cuestiones sobre publicidad y asesoría para incrementar ventas.

12-08-15

The Wall Street Journal cerraría su edición de la India

El diario The Wall Street Journal cerraría su edición de al India en los próximos días, confirmaron fuentes cercanas a la organización de noticias.

28-06-15

Facebook rechaza censura en la India

Facebook contestó a la petición que le hizo el Ministro de Telecomunicaciones de la India: La censura del contenido “ofensivo” en ese país.

09-12-11

COMENTARIOS