Noticias

Denuncian por estafa el empresario indio que prometió el celular más barato del mundo

Por @cdperiodismo

Publicado el 25 de febrero del 2017

Foto: AP

Mohit Gohel, ex director de una compañía de teléfonos que decía que vendería los celulares más baratos del mundo, fue detenido por la policía india.

El hombre anunció en febrero de 2016 el lanzamiento del Freedom 251, el teléfono celular más económico del mundo, por un precio equivalente a poco más de tres euros, informó el canal televisivo India Today.

Los agentes entraron en acción después de la presentación de una denuncia de parte de un distribuidor que sostuvo haber pagado a Mohit Gohel una suma importante de dinero sin recibir nunca los teléfonos.

Director de la compañía Ringing Bells de Noida, el empresario ahora preso había causado revuelo con su oferta, pero también mucho escepticismo entre los expertos.

El smartphone indio con sistema operativo Android prometía una pantalla qHD (960 x 540 píxeles), 1 GB de RAM y 8 GB de almacenamiento

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Despiden a reportero por hacer crónica subido en los hombros de una víctima

El periodista indio que realizó un enlace en vivo para una televisora local encima de los hombros de un hombre fue despedido, en medio de la indignación que generó su actitud.

28-06-13

Facebook lanza Instant Articles en la India

Instant Articles de Facebook llegó a la India, y hay cinco medios de comunicación que se han sumado a este programa de la red social.

18-11-15

India, el mercado que los medios tienen en la mira

Mientras los británicos se expanden a Australia (The Guardian, The Daily Mail); los medios estadounidenses digitales anuncian lanzamientos en India

08-06-14

COMENTARIOS