Noticias

Donald Trump le responde así al The New York Times por spot sobre la verdad

Por @cdperiodismo

Publicado el 26 de febrero del 2017

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, no deja de atacar a los medios. Un día después de anunciar que no acudirá a la gala anual de corresponsales en la Casa Blanca, algo inédito en 36 años, ahora arremetió (sí, otra vez) contra The New York Times.

¿La razón? El anuncio televisivo que emitirá el diario la noche del domingo, durante la ceremonia de entrega de los premios Oscar, en el que el diario declara “La verdad es ahora más importante que nunca”, ha irritado a Trump.

“Por primera vez, el deteriorado @nytimes pondrá un anuncio (y uno malo) para intentar rescatar su fallida reputación. ¡Intenten informar de forma exacta y justa!”, tuiteó Trump este domingo.

Todo hace indicar que Trump no dejará de atacar a los medios que cuestionan sus acciones. Esto sería solo el comienzo.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Proponen que The New York Times cobre por acceso previo a exclusivas

La exclusiva del diario The New York Times sobre un caso de corrupción en Walmart México (Walmex) —que profundizó las pérdidas bursátiles de la compañía— abrió un debate sobre si sería correcto que NYT cobre por el acceso a sus exclusivas antes de que sean publicadas en la versión online e impresa.

25-04-12

NYT publica gráfico interactivo personalizado de acuerdo a la ubicación de lector

El diario The New York Times está aprovechando la geolocalización de sus usuarios para ahorrar algunos pasos. El gráfico interactivo sobre un estudio de los mejores lugares para que los niños crezcan ha sido personalizado de acuerdo a la ubicación de sus lectores.

06-05-15

NYT está en la fase final de elección de su editor público

The New York Times está cerca de la selección de su siguiente editor público, casi tres meses después de que Margaret Sullivan anunciara que se iba al The Washington Post.

17-05-16

COMENTARIOS