Herramientas

Google Assistant llegará a diversos equipos con Android

Por @cdperiodismo

Publicado el 26 de febrero del 2017

Google Assistant, hasta ahora asistente de voz exclusivo de la línea Google Pixel, llegará al resto de los terminales del ecosistema Android.

Durante el Mobile World Congress de Barcelona se oficializó el anuncio sobre Google Assistant.

Veamos estos datos:

  1. Estará en el resto de terminales Android, con algunas excepciones, con lo que el nuevo asistente inteligente de Google podrá ser usado por casi todos los usuarios con un teléfono Android de salida reciente a partir de la próxima semana. Llegará a teléfonos Android recientes con sistema operativo Marhsmallow y también Nougat, exceptuando algunos terminales nuevos que han salido en la gama baja.
  2. Para activar Google Assistant hay que pulsar el botón Home y decir ‘Okey Google’. Este asistente responde a los mismos comandos de los anteriores con Google Now, pero también es capaz de responder comandos más elaborados y realizar respuestas con más contexto aprendiendo de las anteriores interacciones con el usuario.
  3. Los usuarios de Australia, Canadá y Reino Unido recibirán Google Assistant en los próximos meses. Luego seguirán los usuarios en Alemania, quienes recibirán el asistente en su idioma. Se espera que Google Assistant llegue a otros idiomas como español.

Más detalles aquí

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Descubre los países donde más se ha incrementado la venta de móviles

Impresionante. La venta de smartphones se ha incrementado en un 401% en China. Y solo en un año. Ese es uno de los datos más destacables del análisis de Flurry. China encabeza la lista de los 10 mercados que más crecieron en un año.

29-08-12

Así funcionan los sitios de nicho del Trinity Mirror

Trinity Mirror tiene áreas de nicho con un alto volumen de tráfico. Se trata de UsVsTh3m y Ampp3d, los cuales aparecieron en el 2013

16-05-15

Así es como The Washington Post añade contexto a la cobertura política

Los lectores del The Washington Post deben sentirse agradecidos. La organización presentó en los móviles una función que tiene el propósito de ofrecer más contexto en la cobertura política referente a la contienda electoral estadounidense.

30-01-16

COMENTARIOS