Herramientas

Google Assistant llegará a diversos equipos con Android

Por @cdperiodismo

Publicado el 26 de febrero del 2017

Google Assistant, hasta ahora asistente de voz exclusivo de la línea Google Pixel, llegará al resto de los terminales del ecosistema Android.

Durante el Mobile World Congress de Barcelona se oficializó el anuncio sobre Google Assistant.

Veamos estos datos:

  1. Estará en el resto de terminales Android, con algunas excepciones, con lo que el nuevo asistente inteligente de Google podrá ser usado por casi todos los usuarios con un teléfono Android de salida reciente a partir de la próxima semana. Llegará a teléfonos Android recientes con sistema operativo Marhsmallow y también Nougat, exceptuando algunos terminales nuevos que han salido en la gama baja.
  2. Para activar Google Assistant hay que pulsar el botón Home y decir ‘Okey Google’. Este asistente responde a los mismos comandos de los anteriores con Google Now, pero también es capaz de responder comandos más elaborados y realizar respuestas con más contexto aprendiendo de las anteriores interacciones con el usuario.
  3. Los usuarios de Australia, Canadá y Reino Unido recibirán Google Assistant en los próximos meses. Luego seguirán los usuarios en Alemania, quienes recibirán el asistente en su idioma. Se espera que Google Assistant llegue a otros idiomas como español.

Más detalles aquí

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Canadá tiene el número de usuarios más activos en Facebook

Canadá tiene el índice de usuarios más activos en Facebook, y es a nivel global. Más de la mitad de los ciudadanos (19 millones) de ese país inicia su sesión en la red social una vez al mes, de acuerdo con un último reporte del equipo de la plataforma.

25-08-13

Hipstamatic ahora es gratis en el iPhone

Hipstamatic, la genial aplicación de edición y filtros para el iPhone, se actualizó precisamente para adaptarse mejor al nuevo móvil de Apple, y se ha vuelto gratuita por tiempo limitado en la App Store.

25-09-15

Netflix permite decidir cuántos datos usar en los móviles

Netflix quiere que su comunidad pueda usar la herramienta como quiera. Por eso ahora está probando una característica de ahorro de datos de las redes móviles en teléfonos con Android e iOS.

06-05-16

COMENTARIOS