Claves
Desarrollan drones que se adaptan a la lluvia y la nieve
Por Kevin Morán
Publicado el 27 de febrero del 2017
DJI presentó los nuevos drones de su serie Matrice para uso industrial, pero es seguro que los fotógrafos y reporteros gráficos amarán la versatilidad de estos dispositivos.
Los M200, M210, M210 y el RTK son cuadricópteros construidos para soportar todo tipo de ambientes, desde las inclemencias del tiempo a una intensa interferencia electromagnética.
Los modelos cuentan con un motor de alto rendimiento, hélices de 17 pulgadas, protección IP43, baterías duales que aseguran el drone en el aire y mantienen la estabilidad incluso en fuertes vientos, lluvias o temperaturas bajo cero.
Y una vez en el aire, la serie M200 puede utilizar de DJI Zenmuse Z30, X4S, X5S, o las cámaras térmicas XT, que se adjuntan por debajo o por encima del avión no tripulado.
La M210 incluso puede adjuntar dos cámaras a la vez.
Además de las características antes mencionadas, DJI incluye una cámara FPV en la parte frontal para permitir que los pilotos vean a dónde van, mientras filman otra cosa.
La información de precios para la serie 200 Matriz no se ha hecho pública, pero los clientes interesados pueden hacer una pre-orden para los modelos. Aparecerán en el mercado en algún momento del segundo trimestre de este año.
Visto aquí.
Publicado por:
Kevin Morán
Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11
Sígueme
COMPATIR EN REDES
NOTICIAS RELACIONADAS
La apuesta en el periodismo de datos de un diario boliviano
El diario Los Tiempos de Bolivia está apostando por el periodismo de datos con la introducción de la sección LT DATA, la cual contará con un equipo de periodistas para tratar diversos temas y exponer contenido dinámico con el propósito de hacer la información más transparente, incrementar la credibilidad en el lector, luchar contra la corrupción y fortalecer la democracia, de acuerdo con el anuncio.
11-08-13Lo atractivo de Telegram (Infografía)
PublicidadPixel elaboró una gran infografía con todas las características de Telegram para que saques tus conclusiones sobre el grado de seguridad que ofrece.
26-02-14Facebook sorprende con el cambio en el diseño de su logo
Facebook cambió su logotipo y pocos se dieron cuenta. Se trata del primer cambio desde 2005 y en una gran actualización para su identificación como marca a nivel mundial.
01-07-15