Herramientas

Descarga este calendario para planear tus contenidos en redes sociales

Por Sofia Pichihua

Publicado el 27 de febrero del 2017

Los community manager necesitan estar al tanto de hechos coyunturales para planear una estrategia de contenido adecuada de acuerdo a la marca.

Por ello,  la plataforma online multicanal E-goi lanzó un calendario que está disponible en varios dispositivos. Se incluye fechas importantes y información diseñada para ayudar todos los emprendedores, empresarios y profesionales de marketing y community managers en la planificación de sus acciones de comunicación y marketing.

Miguel Gonçalves, CEO de E-goi, dijo que “este calendario es un recurso gratis ofrecido por E-goi, que esperamos que pueda ser una fuente de inspriración y que permite ahorrar tiempo precioso en la organización y planificación de estrategias para crecimiento de negocios”.

El calendario está disponible para Google, así como se puede descargar como un archivo ICS.  En Outlook se debe  seleccionar la opción “Importar o suscribirse a un calendario”.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Noticias falsas y spam en redes sociales

Según un estudio de Impermium, en los últimos meses aparecieron supuestos documentos de Osama Bin Laden y fotos editadas de la muerte de Amy Winehouse que circularon por más de tres horas.

18-09-11

Twitter tiene nuevo formato para las conversaciones en los móviles

Twitter anunció en su blog hoy sobre un nuevo cambio en la presentación de su aplicación para móviles iPhone y Android. Esta actualización, de acuerdo con la firma social, hará que las conversaciones se puedan apreciar de forma completa.

28-08-13

El verdadero valor de las redes sociales para el bien social (entrevista)

Mashable entrevistó a Chris Hughes, conocido como co-fundador de Facebook y años más tarde por ser el director de la campaña online de Barack Obama.  Luego de estas dos exitosas experiencias, Hugues ha emprendido un nuevo proyecto: Jumo, una red social que conecta a las personas que quieren cambiar el mundo.  A continuación, la traducción de […]

21-09-10

COMENTARIOS