Noticias

Facebook prueba incluir anuncios en videos de la biblioteca

Por Sofia Pichihua

Publicado el 27 de febrero del 2017

Facebook anunció que viene realizando pruebas de la función de Ad Breaks en los videos on demand.

De esta forma, los editores pueden insertar pequeños anuncios en videos que ellos suben o en videos existentes en sus bibliotecas de Facebook.

Un gran número de socios en los Estados Unidos están participando en esta prueba, se informa en el blog oficial.

“En los próximos meses estaremos trabajando con estos socios para analizar, aprender e iterar en la primera versión de esta característica. Esperamos ampliar la prueba a socios adicionales en el futuro”, se añade.

Cabe recordar que esta semana se lanzó anuncios en videos en vivo. Esta función está disponible para más creadores de videos Live en Estados Unidos. Las páginas y perfiles elegibles tendrán la opción de usar Ad Breaks en cualquier transmisión en vivo que llegue a 300 o más espectadores.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

¿Cuáles son las redes sociales relevantes para una marca?

La libertad de opinión que proporciona la red y en concreto las redes sociales, nutre cada día Internet con nuevas opiniones sobre asociaciones, empresas, marcas, productos y servicios.

05-05-11

Facebook hace iguales a los hombres y mujeres en sus iconos

Este es un detalle inesperado en la red social. La empresa hizo algunos cambios sutiles en sus iconos representativos, como el que presenta la silueta femenina por detrás de la figura masculina.

08-07-15

Facebook presenta listas de interés para ordenar la experiencia en la red social

El sitio Facebook+Journalists informó que Facebook lanzó la opción para crear listas de interés “como una nueva forma de mantenerse al día y ordenar la experiencia en la red social”, indica.

08-03-12

COMENTARIOS