Claves

Google Keep se vuelve más útil como parte de Google Docs

Por Kevin Morán

Publicado el 28 de febrero del 2017

Google Keep se vuelve más importante para la firma de búsquedas. La herramienta de anotaciones ya fue integrada a G Suite, el paquete de aplicaciones en la nube para empresas.

Los miembros de un equipo de trabajo ya no tendrán que utilizar Google Keep en sus propias cuentas individuales.

La herramienta incorporada a sus flujos de trabajo facilitará el almacenamiento de ideas, la creación de listas, el establecimiento de recordatorios, tareas, y mucho más. El material estará bajo el dominio de la empresa y accesible para los miembros de la misma.

Keep estará disponible en G Suite a través de su extensión para Chrome, así como sus aplicación para Android e iOS.

Google Keep también se está integrando en Google Docs. Ahora los usuarios que trabajen sobre un documento podrán abrir una barra lateral donde encontrar sus elementos guardados en Google Keep. Luego hay que seleccionar el material y dejarlo caer en cualquier área del documento.

El acceso a Google Keep desde Google Docs se realiza desde el menú Herramientas, solo en la web.

Los usuarios también podrán seleccionar textos de sus documentos para guardar en Google Keep haciendo clic derecho del ratón sobre dicho texto y escogiendo la opción para guardar en Google Keep.

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google ofrece toda la información de la Copa América en Android

Google tiene algo especial para la próxima Copa América. La compañía informó en su blog que ahora las preguntas como ¿a qué hora juega Argentina?, ¿cuál fue el resultado del partido de Chile?, ¿cuál es la posición de Colombia?, ¿a quién enfrentará Perú? o ¿cómo formará Brasil?, tendrán respuesta desde su aplicación de búsquedas en Android.

10-06-15

Mapas sencillos y geniales con History in Motion

¿Cómo hacer más divertidos los temas con datos históricos? Si necesitas encontrar una audiencia joven y enganchar a los adultos puedes probar con History in Motion, una herramienta ideal para las aulas o los medios.

18-01-15

TweetDeck se actualiza para los usuarios de la Mac

TweetDeck actualizó su cliente para la Mac para incluir varias actualizaciones disponibles en la versión web, muy atractivas para los responsables de comunidades de medios de comunicación y marcas.

03-04-15

COMENTARIOS