Claves

Google Keep se vuelve más útil como parte de Google Docs

Por Kevin Morán

Publicado el 28 de febrero del 2017

Google Keep se vuelve más importante para la firma de búsquedas. La herramienta de anotaciones ya fue integrada a G Suite, el paquete de aplicaciones en la nube para empresas.

Los miembros de un equipo de trabajo ya no tendrán que utilizar Google Keep en sus propias cuentas individuales.

La herramienta incorporada a sus flujos de trabajo facilitará el almacenamiento de ideas, la creación de listas, el establecimiento de recordatorios, tareas, y mucho más. El material estará bajo el dominio de la empresa y accesible para los miembros de la misma.

Keep estará disponible en G Suite a través de su extensión para Chrome, así como sus aplicación para Android e iOS.

Google Keep también se está integrando en Google Docs. Ahora los usuarios que trabajen sobre un documento podrán abrir una barra lateral donde encontrar sus elementos guardados en Google Keep. Luego hay que seleccionar el material y dejarlo caer en cualquier área del documento.

El acceso a Google Keep desde Google Docs se realiza desde el menú Herramientas, solo en la web.

Los usuarios también podrán seleccionar textos de sus documentos para guardar en Google Keep haciendo clic derecho del ratón sobre dicho texto y escogiendo la opción para guardar en Google Keep.

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

MyTape, nueva app para compartir videos geolocalizados

MyTape es una nueva aplicación que -al estilo de Periscope o Snapchat- permite compartir videos cortos en smartphones con iOS.

02-08-15

Google Photos se actualiza para organizar mejor los contenidos

Google está presentando un par de actualizaciones nuevas para mejorar su servicio de fotos. Su servicio ahora tiene una barra de búsqueda permanente en la parte superior.

29-04-16

WordPress resetea contraseña de 100 mil cuentas

Tras la vulneración a la seguridad de Gmail, con la publicación de 5 millones de nombres de usuario y contraseñas, a principios de la semana que pasó, Automattic, empresa que desarrolla el servicio de blogs WordPress.com, informó que ha tomado medidas preventivas para asegurar sus cuentas.

14-09-14

COMENTARIOS