Claves

Lo que busca The Washington Post en un editor para su boletín de noticias

Por Kevin Morán

Publicado el 28 de febrero del 2017

El diario The Washington Post informó que anda en busca de un editor de newsletter y alertas a través del correo electrónico.

La figura, de acuerdo con el medio,  ayudará a guiar el futuro de las herramientas y plataformas internas. Además, formará ideas para nuevos productos y contribuirá a la toma de decisiones sobre la estrategia del medio en la redacción.

“El candidato ideal para este trabajo en la sala de prensa es una persona basada en los valores de periodismo clásico con un fuerte criterio noticioso”, indica la organización.

“Buscamos a alguien que está muy entusiasmado con el futuro de las noticias y pueden pensar de manera diferente acerca de cómo la entregamos”, se añade.

Esta persona debe entender las mejores prácticas de distribución de correo electrónico y alertas, ser entusiasta acerca de contribuir a que las operaciones del día a día llegen a millones de lectores. Y debe ser capaz de utilizar la analítica para tomar decisiones rápidas.

El candidato debe demostrar éxito liderando proyectos de ritmo rápido, con plazos y al mismo tiempo debe trabajar con periodistas, desarrolladores y diseñadores.

Vía The Washington Post.

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

El reportero robot de The Washington Post publicó 850 artículos en un año

The Washington Post lleva un año utilizando la tecnología de inteligencia artificial llamada Heliograf y no se arrepiente.

15-09-17

Washington Post cancela columna ‘What was fake on the Internet this week’

Después de 82 semanas, la columna “What was fake on the Internet this week” (“Lo que era falso en Internet esta semana”) del diario The Washington Post ha sido cancelada.

24-12-15

Facebook entra en el negocio de las noticias

“Facebook está en guerra”, señala el periodista Jeff Vercovicci en su blog en Forbes. Y tiene razón.

18-07-11

COMENTARIOS