Claves

Lo que busca The Washington Post en un editor para su boletín de noticias

Por Kevin Morán

Publicado el 28 de febrero del 2017

El diario The Washington Post informó que anda en busca de un editor de newsletter y alertas a través del correo electrónico.

La figura, de acuerdo con el medio,  ayudará a guiar el futuro de las herramientas y plataformas internas. Además, formará ideas para nuevos productos y contribuirá a la toma de decisiones sobre la estrategia del medio en la redacción.

“El candidato ideal para este trabajo en la sala de prensa es una persona basada en los valores de periodismo clásico con un fuerte criterio noticioso”, indica la organización.

“Buscamos a alguien que está muy entusiasmado con el futuro de las noticias y pueden pensar de manera diferente acerca de cómo la entregamos”, se añade.

Esta persona debe entender las mejores prácticas de distribución de correo electrónico y alertas, ser entusiasta acerca de contribuir a que las operaciones del día a día llegen a millones de lectores. Y debe ser capaz de utilizar la analítica para tomar decisiones rápidas.

El candidato debe demostrar éxito liderando proyectos de ritmo rápido, con plazos y al mismo tiempo debe trabajar con periodistas, desarrolladores y diseñadores.

Vía The Washington Post.

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

La importancia del fact checking en las elecciones de EE.UU.

Factcheck.org, PolitiFact y The Washington Post están colaborando en la cobertura de las elecciones estadounidenses y utilizan el widget Share the Facts, un aplicativo integrado a la web que ha sido desarrollado por Duke Reporters’Lab y la tecnología Jigsaw de Alphabet (antes Google).

17-05-16

The Washington Post utiliza el Timeline de Facebook para crear una infografía

El diario estadounidense The Washington Post aprovechó las características del Timeline de Facebook y creó varias visualizaciones sobre los resultados electorales en EE.UU. a través del tiempo.

29-03-12

The Washington Post usa inteligencia artificial para moderar comentarios

The Washington Post puso en marcha ModBot. Se trata de una aplicación de software que utiliza inteligencia artificial para moderar los comentarios.

23-06-17

COMENTARIOS