Herramientas

SoundCloud lanza nuevo plan económico

Por Sofia Pichihua

Publicado el 28 de febrero del 2017

Soundcloud quiere conquistar a su audiencia, por ello, lanzó un nuevo plan del servicio de audio que solo cuesta 4.99 dólares por mes.

Según Techcrunch, la compañía no dejará sus planes de mayor costo (9.99 dólares al mes). Soundcloud Go (como se denomina el plan de menor costo) y Soundcloud Go + ya están disponibles para los usuarios.

En el primer caso, se ofrece acceso sin anuncios a  más de 120 millones de archivos de audio. Además, se puede guardar algunos títulos al móvil para escuchar sin conexión a internet.

El plan más caro ofrece una parrilla de 150 millones de canciones completas (no previews), y “productos exclusivos adicionales” que serán anunciados este año.

Vía Techcrunch

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Conoce este interesante editor de audio

Son varias las opciones que tenemos disponibles para realizar edición de audio. Una de ellas es Twisted Wave, una alternativa en línea para modificar de forma rápida y sencilla este tipo de archivos.

16-03-14

Aprende a incluir audios en Prezi

Durante mucho tiempo, los usuarios pedían que Prezi permite incluir audios para mejorar sus presentaciones. Esta función se habilitó al fin, según nos cuentan en el blog oficial.

06-02-13

SoundCloud incluye estaciones gratuitas en iOS y Android

Eric Wahlforss, presidente ejecutivo de SoundCloud, confirmó que lanzarán un servicio de suscripción, aunque no sabemos más detalles.

03-02-16

COMENTARIOS