Noticias

Twitter forma alianza para transmisión de ceremonia de Trump en Congreso

Por Sofia Pichihua

Publicado el 28 de febrero del 2017

El presidente Donald Trump se presentará hoy ante el Congreso estadounidense para anunciar su plan general de gobierno. En su primer mensaje a los legisladores, Twitter formó una alianza con la Casa Blanca y PBS para realizar una cobertura en tiempo real de su discurso.

Esta noche, el Presidente comunicará su visión para el futuro del país directamente al pueblo estadounidense mientras se mueve hacia adelante con sus planes para enfrentar los muchos desafíos de esta nación, según un comunicado de la Casa Blanca.

“Esta será una oportunidad para que la gente y sus representantes escuchen directamente a nuestro nuevo Presidente acerca de su visión y nuestra agenda compartida”, dijo el Presidente de la Cámara de Representantes de EE.UU., Paul D. Ryan.

¿Qué ofrecerá Twitter? Como siempre, los usuarios tendrán dos formas de navegación: comentarios destacados y todos los tuits. En la primera pestaña se mostrarán mensajes de especialistas, periodistas y políticos.

Además, todos los usuarios podrán participar de la conversación desde la segunda pestaña. Solo es necesario mencionar Trump en sus tuits.  También hay un contador de minutos y horas para estar al tanto de la cobertura.

Para ingresar, clic aquí.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Perú: Reportaje recuerda confiscación de medios hace 40 años

El programa periodístico, Cuarto Poder recordó uno de los momentos más nefastos para la prensa peruana.

28-07-14

The New Republic sería vendido a 20 millones de dólares

Después de décadas, la revista política The New Republic podría ser vendida de nuevo. La última vez fue comprada por su actual editor en jefe, Martin Peretz. Según fuentes del diario The Wall Street Journal se está pensando contratar a Blackstone Group como intermediario financiero.

10-01-12

Conoce a la periodista que moderará debate presidencial entre Obama y Romney

Se llama Candy Crowley y es corresponsal jefe de la cadena de noticias CNN. Gracias a su experiencia, la comunicadora tendrá el honor de moderar en octubre el debate presidencial entre Barack Obama y su rival republicano, Mitt Romney.

14-08-12

COMENTARIOS