Estudio

39% de internautas varones bloquea anuncios

Por Sofia Pichihua

Publicado el 01 de marzo del 2017

El 39% de varones bloquea anuncios en internet, mientras que el 32% de mujeres lo hace. Así lo revela una infografía de Global Web Index.

En promedio, el 36% de internautas está utilizando actualmente bloqueadores de anuncios en su computadora de escritorio.

En tanto, se recomienda la reorientación hacia los anuncios más cortos y menos intrusivos. El estudio indica que más del 50% considera que muchos anuncios son irrelevantes o molestos.

El 40% piensa que hay muchos anuncios en internet, y que los avisos ocupan una gran cantidad de espacio en la pantalla.

Más del 20% indica que no le gusta ver anuncios en videos que quiere revisar en internet.

Ad-blocking Infographic

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Skype Qik para iOS permite agregar música y fotos a los mensajes

Microsoft actualizó Skype Qik, la aplicación de mensajería efímera en iOS con función para añadir subtítulos, música y fotos.

23-06-15

El debate de publicar primero en Twitter o pasar la información a los editores

Las redes sociales son una gran fuente de información. De pronto, un periodista se entera de una noticia de último minuto, pero qué es lo que debe hacer: ¿tuitearlo desde su cuenta personal?, ¿conversar con sus editores para verificar la información?

20-03-12

Google España no quiere pagar por enlazar contenido

Google respondió acerca del canon propuesto por la Asociación de Editores de España, una nueva normativa centrada en buscar que los agregadores de noticias paguen por incluir en sus servicios contenido que pertenezca a los miembros de este gremio.

20-03-14

COMENTARIOS