Noticias

Facebook es la red social favorita de todas las generaciones

Por Sofia Pichihua

Publicado el 01 de marzo del 2017

Un estudio de  Sprout Social  revela que Facebook es la red social favorita de todas las generaciones.

El 64,7 por ciento pertenece a la generación X y el 65,2 por ciento se distingue por la generación conocida como Baby Boomers. Solo el 33 por ciento de los Millennials prefiere Facebook.

Todos los porcentajes son altos en comparación con otras redes sociales.  Entre los milenials, las redes sociales preferidas son Instagram, Snapchat, YouTube y Twitter.

 

Además, el estudio revela que el 48.6% de milenials sigue marcas en redes sociales. Además, el 71% se siente interesado en comprar algo luego de una experiencia positiva en redes sociales.

Vía Adweek

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook Journalism Project apoyará dos proyectos a corto plazo

Campbell Brown, jefe de alianzas de noticias de Facebook, informó que estuvo en una reunión con el Asia Pacific News Literacy Group como parte del proyecto de Facebook en Periodismo.

19-06-17

Facebook prueba el botón “Mirar después” con videos

Facebook sigue interesado en que sus usuarios aprovechen el potencial de sus videos. Por eso, viene probando un botón con una funcionalidad ya conocida.

18-07-15

La estrategia social media detrás de la campaña del matrimonio igualitario

  De la noche a la mañana, el símbolo de la campaña del matrimonio igualitario en los EE.UU. invadió las redes sociales. Pero esta propuesta responde a una gran estrategia de marketing, detalla Mashable, espacio que conversó con Anastasia Khoo, la directora y promotora del proyecto y la imagen que ahora defiende a la comunidad LGBT. […]

29-03-13

COMENTARIOS