Claves

Gmail permite enviar fácilmente mensajes de hasta 50 MB

Por Kevin Morán

Publicado el 01 de marzo del 2017

Google informó en su blog que desde este miércoles los usuarios serán capaces de recibir de manera directa correos de hasta 50MB.

“Enviar y recibir archivos adjuntos es una parte importante de los intercambios de correo electrónico”, dice la firma en su comunicado.

Google dice que a veces es necesario poder recibir grandes archivo sin problemas. “Mientras que Google Drive ofrece una manera conveniente para compartir archivos de cualquier tamaño, a veces es necesario recibir archivos grandes como archivos adjuntos de correo electrónico directos”, indica la compañía.

Google precisa que los límites de tamaño de envío serán los mismos a 25 MB. Sin embargo, se utilizará Google Drive para enviar los archivos adjuntos grandes.

La función estará activa por completo en 3 días.

Vía Google.

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

El arma secreta de The Economist

Eric Schmidt, presidente ejecutivo y exCEO de Google, se unió a la junta directiva del grupo The Economist como director no ejecutivo. Schmidt estará tres años trabajando junto a los accionistas desde el próximo mes.

14-11-13

Alerta: Deterioro global de la libertad de prensa (informe)

En el último informe de la organización Freedom House se indica que el nivel de la libertad de prensa en todo el mundo ha caído a su nivel más bajo en una década, y para visualizar la situación se creó un mapa interactivo.

02-05-14

Netflix llegará a Japón en setiembre

Netflix está exportando su servicio de streaming y contenido original a Japón, que significa su puerta de entrada en el mercado asiático y una enorme fuente de potencial clientes, ingresos, y contenidos.

04-08-15

COMENTARIOS