Herramientas

Más de mil ingenieros trabajarían en la realidad aumentada para el iPhone

Por Kevin Morán

Publicado el 01 de marzo del 2017

Un artículo del diario financiero Business Insider afirma que Apple “puede tener más de 1.000 ingenieros trabajando en un proyecto en Israel, que podría estar relacionado con la realidad aumentada”.

La nota señala que Apple quiere incluir la tecnología de la realidad aumentada tan pronto como sea posible en sus dispositivos, preferentemente en el próximo iPhone.

Los rumores tienen relación a un informe del analista Ming-Chi Kuo de la semana pasada, que afirma que el próximo iPhone contará con una nueva cámara que puede detectar el espacio 3D para el uso de realidad aumentada.

El CEO de Apple, Tim Cook, también ha hecho repetidos comentarios en relación con la exploración de la realidad aumentada de Apple.

Apple también ha realizado numerosas adquisiciones relacionadas con la RA, que incluyen:

  • PrimeSense (una empresa de detección 3D con sede en Tel Aviv).
  • Metaio (software que permite a los usuarios ver los productos y luego se aplicar diferentes colores y acabados, con sede en Alemania).
  • RealFace (de seguridad cibernética y el reconocimiento facial, también en Tel Aviv).

Solo queda esperar la sorpresa de la firma que impulsó Steve Jobs.

 

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Conoce la campaña “¿Ya no hay noticias de Libia?”

Los periodistas en Libia están siendo perseguidos, y Reporteros Sin Fronteras quiere poner al tanto a los ciudadanos sobre esta lamentable situación mediante una campaña de sensibilización sobre los casos de violencia desde el fin de la revolución libia, hace tres años, con la caída del régimen de Muammar Gadafi.

02-11-14

Advierten mensajes errados de medios con hashtag #TuitMalEscrito

Los usuarios se dan cuenta fácilmente de los tuits mal escritos y casi siempre replican el tuit del medio de comunicación advirtiendo el error para que se corrija, con mucha suerte.

23-01-13

Comparte y manipula presentaciones en tiempo real

Las presentaciones son necesarias en la actualidad, y su tecnología está evolucionando. Un caso que lo demuestra es Prezi, pero hay una propuesta que busca mantener a un gran número de usuarios concentrados en una presentación desde un gran número de sitios. Se trata de Preso.tv .

10-12-14

COMENTARIOS