Herramientas

Más de mil ingenieros trabajarían en la realidad aumentada para el iPhone

Por Kevin Morán

Publicado el 01 de marzo del 2017

Un artículo del diario financiero Business Insider afirma que Apple “puede tener más de 1.000 ingenieros trabajando en un proyecto en Israel, que podría estar relacionado con la realidad aumentada”.

La nota señala que Apple quiere incluir la tecnología de la realidad aumentada tan pronto como sea posible en sus dispositivos, preferentemente en el próximo iPhone.

Los rumores tienen relación a un informe del analista Ming-Chi Kuo de la semana pasada, que afirma que el próximo iPhone contará con una nueva cámara que puede detectar el espacio 3D para el uso de realidad aumentada.

El CEO de Apple, Tim Cook, también ha hecho repetidos comentarios en relación con la exploración de la realidad aumentada de Apple.

Apple también ha realizado numerosas adquisiciones relacionadas con la RA, que incluyen:

  • PrimeSense (una empresa de detección 3D con sede en Tel Aviv).
  • Metaio (software que permite a los usuarios ver los productos y luego se aplicar diferentes colores y acabados, con sede en Alemania).
  • RealFace (de seguridad cibernética y el reconocimiento facial, también en Tel Aviv).

Solo queda esperar la sorpresa de la firma que impulsó Steve Jobs.

 

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Una app que convierte las noticias en videos

Te presentamos Wibbitz, una herramienta para el iPhone que te permitirá convertir textos en videos cortos. El sistema funciona con canales RSS y algoritmos que desarrollan una historia dentro de una especie de infografía.

18-09-13

Añade un teleprompter a tu cámara réflex

Puede ser el regalo ideal para los periodistas audiovisuales, videoblogueros y presentadores independientes.

13-12-14

La justicia china anula una decisión que prohíbe la venta del iPhone 6

La Oficina de la Propiedad Intelectual, un órgano administrativo del ayuntamiento de Pekín, consideró que los dos modelos de Apple afectados “infringían una patente de diseño” del discreto fabricante de teléfonos Baili.

25-03-17

COMENTARIOS