Noticias

Kurt Andersen y Alec Baldwin escribirán un libro satírico de Donald Trump

Por @cdperiodismo

Publicado el 02 de marzo del 2017

A poco más de un mes de haber llegado a la presidencia, Donald Trump será protagonista de un libro de sátira escrito por Kurt Andersen y Alec Baldwin, quienes escribirá

El libro titulado “You Can’t Spell America Without Me: The Really Tremendous Inside Story of My Fantastic First Year as President Donald J. Trump” está programado para su publicación en noviembre. Baldwin (como Donald Trump) leerá la versión audiolibro.

Andersen es un novelista y el anfitrión del programa de radio pública “Studio 360”, y editor fundador de la revista satírica Spy, emblemática de los ochenta.

“Creo que es justo decir que Kurt va a hacer la mayor parte de la escritura”, dijo Baldwin en una entrevista a The New York Times.  

Cuando se le preguntó cómo el libro equilibraría la amplia sátira con el corte de comentario político, Andersen dijo: “Va a ser agudo. Voy a empezar a hablar como Trump: ¡Va a ser genial! ¡Va a ser fantástico! Pero va a ser agudo”.

29andersen-cover-superjumbo-v2

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

26 caricaturas políticas sobre la victoria de Donald Trump

Donald Trump es un sujeto cuestionado y polémico, y por lo tanto un tipo difícil de apreciar. Por otro lado es un magnate que ha quebrado y que ha resurgido con más fuerza en su vida empresarial.

13-11-16

La autocrítica del New York Times tras el triunfo de Donald Trump

Momento para reconocer los errores. El triunfo de Donald Trump ha puesto en la mira a medios y encuestadoras que no supieron medir el impacto de su candidatura.

12-11-16

La 20th Century Fox se disculpa por propagar noticias falsas sobre Putin y Trump

En ninguno de los artículos se mencionaba su falsedad y luego de ser compartidos en las redes sociales y por varios medios de comunicación, generaron miles de reacciones y fueron asimilados por los más crédulos como reales.

18-02-17

COMENTARIOS