Claves

Lee el mensaje de aliento de Tom Hanks para los reporteros de la Casa Blanca

Por Kevin Morán

Publicado el 02 de marzo del 2017

Los reporteros de la Casa Blanca están tienen mucha actividad debido al presidente Donald Trump, y al menos pueden conseguir una buena taza de café cortesía del reconocido actor Tom Hanks.

Hanks, la estrella de “Forrest Gump”, “Tienes un email”, “Turner y Hooch”, “Salvando al soldado Ryan”, y “Atrápame si puedes”, este jueves envió una máquina de café a la sala de descanso para el grupo de prensa de la Casa Blanca, informó Poynter.

La máquina llegó con una nota de aliento:

Para el Cuerpo de Prensa de la Casa Blanca

Mantengan la buena lucha por la verdad, la justicia y el estilo americano. Especialmente por la parte de la verdad.

Tom Hanks

 

 

Foto: Cinemania

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Bastenier: “El periodismo lo enseñan los profesionales con su ejemplo”

“El periodismo se aprende, pero no está tan claro que se enseñe”, señala el maestro Miguel Ángel Bastenier, en un texto imprescindible titulado “La enseñanza del periodismo” que publica en El País.

16-08-14

China: Intensifican norma de secreto de estado para periodistas

China está endureciendo sus restricciones para que los periodistas no revelen secretos de Estado y comerciales. Así lo informó un regulador de medio el último martes, cita Reuters.

09-07-14

Afganistán: Diario causa protestas por “blasfemia”

Criticar el Estado Islámico y a los talibanes provocó numerosas manifestaciones hoy en Afganistán. Los ciudadanos consideraron una columna en un periódico una blasfemia e hicieron un llamado al Gobierno para castigar a la publicación.

24-10-14

COMENTARIOS