Claves

Lee el mensaje de aliento de Tom Hanks para los reporteros de la Casa Blanca

Por Kevin Morán

Publicado el 02 de marzo del 2017

Los reporteros de la Casa Blanca están tienen mucha actividad debido al presidente Donald Trump, y al menos pueden conseguir una buena taza de café cortesía del reconocido actor Tom Hanks.

Hanks, la estrella de “Forrest Gump”, “Tienes un email”, “Turner y Hooch”, “Salvando al soldado Ryan”, y “Atrápame si puedes”, este jueves envió una máquina de café a la sala de descanso para el grupo de prensa de la Casa Blanca, informó Poynter.

La máquina llegó con una nota de aliento:

Para el Cuerpo de Prensa de la Casa Blanca

Mantengan la buena lucha por la verdad, la justicia y el estilo americano. Especialmente por la parte de la verdad.

Tom Hanks

 

 

Foto: Cinemania

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Cuatro pautas que las escuelas de periodismo deben seguir para ser relevantes en el futuro

Eric Newton, consejero principal de la Fundación Knight, ofreció una charla en la Middle Tennessee State University sobre el rol de las escuelas de periodismo en la formación de estos profesionales.

20-05-12

Estudiantes de periodismo cubren Juegos Olímpicos en múltiples plataformas

En medio de los miles de periodistas profesionales que están cubriendo los Juegos Olímpicos 2012 en Londres, un puñado de universitarios de varias escuelas de periodismo de los Estados Unidos -que crearon programas de estudio en el exterior- se alista para crear contenido para las redes sociales y medios de comunicación de su país, informa PBS.

27-07-12

Samsung innova en la experiencia de imágenes en 360 grados

Gear 360 es la nueva propuesta de Samsung para crear, visualizar y compartir fácilmente videos e imágenes de 360 grados.

23-02-16

COMENTARIOS