Noticias

Outlook actualiza declaración de privacidad

Por Sofia Pichihua

Publicado el 02 de marzo del 2017

Los usuarios de Outlook han sido notificados de una actualización de la declaración de privacidad en el servicio.

No se especifican las modificaciones, sin embargo, Microsoft aclara que “usa los datos que recopilamos para proporcionarle los productos que ofrecemos, lo que incluye el uso de los datos para mejorar y personalizar sus experiencias”.

microsoft

“También podemos usar sus datos para comunicarnos con usted, por ejemplo, para informarle sobre su cuenta, actualizaciones de seguridad e información de productos. Y usamos los datos para ayudar a mostrar anuncios más pertinentes, ya sea en nuestros propios productos, como MSN y Bing, o en los productos que ofrecen terceros”, añade.

En general, la empresa confirma que no se emplea el contenido de los correos electrónicos, chats, videollamadas o correos de voz ni documentos, fotos u otros archivos personales para dirigir anuncios.

Lee los términos y condiciones aquí.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Una guía gráfica para cuidar tu privacidad en Google+

Con 20 millones de usuarios, hay más razones para cuidar nuestra privacidad en Google+. Esta infografía de Zone Alarm presenta seis pasos para configurar tus círculos y perfil.

23-07-11

Condiciones de privacidad de Facebook en una infografía

Una infografía de Vound Software y Intella repasa las condiciones de privacidad de los usuarios de Facebook. Por ejemplo, se toma en cuenta las publicaciones que realizas, las etiquetas, etc.

04-09-16

‘123456’ es la peor contraseña en toda la Internet

De acuerdo con la investigadora estadounidense SplashData, en un informe anual de las “peores contraseñas”, publicado este martes, la secuencia numérica ‘123456’ es la peor palabra clave más utilizada en Internet.

21-01-14

COMENTARIOS