Noticias

Outlook actualiza declaración de privacidad

Por Sofia Pichihua

Publicado el 02 de marzo del 2017

Los usuarios de Outlook han sido notificados de una actualización de la declaración de privacidad en el servicio.

No se especifican las modificaciones, sin embargo, Microsoft aclara que “usa los datos que recopilamos para proporcionarle los productos que ofrecemos, lo que incluye el uso de los datos para mejorar y personalizar sus experiencias”.

microsoft

“También podemos usar sus datos para comunicarnos con usted, por ejemplo, para informarle sobre su cuenta, actualizaciones de seguridad e información de productos. Y usamos los datos para ayudar a mostrar anuncios más pertinentes, ya sea en nuestros propios productos, como MSN y Bing, o en los productos que ofrecen terceros”, añade.

En general, la empresa confirma que no se emplea el contenido de los correos electrónicos, chats, videollamadas o correos de voz ni documentos, fotos u otros archivos personales para dirigir anuncios.

Lee los términos y condiciones aquí.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Recibe y envía archivos de forma anónima

Existen en la web varios servicios para el envío de archivos, pero para utilizar la mayoría de ellos se necesita disponer de un usuario y eso requiere identificarse a través de un correo electrónico.

08-03-15

5 consejos de seguridad para usar YouTube

Si empleas YouTube para subir el material que compartes a tu blog o para encontrar vídeos divertidos, ten en cuenta algunas recomendaciones de Google para mantener tu experiencia a salvo del contenido malicioso.

24-08-14

LinkedIn aclara que no guarda información de usuarios en sus servidores

De inmediato, LinkedIn salió a responder que no guarda información de los usuarios desde su aplicación para iOS, tal como lo denunciaron dos investigadores de seguridad móvil, información que causó gran revuelo en la red de profesionales.

06-06-12

COMENTARIOS