Herramientas

Prueba esta poderosa herramienta para crear videos interactivos

Por Kevin Morán

Publicado el 02 de marzo del 2017

Verse es una herramienta que busca acabar con las limitaciones de los periodistas, cineastas, fotógrafos y artistas que quieran contar historias con video.

De acuerdo con la web de los desarrolladores, los formatos tradicionales en línea se sienten incompletos y poco desarrollados. Por ello, plantearon una mejora con un equipo de expertos con gran experiencia a través de noticias, juegos, cine y publicidad.

La plataforma resultante establece un nuevo estándar para la narración artística que combina el impacto emocional con el compromiso medible y significativo, según su descripción.

La herramienta es usada por The Washington Post, Newsweek, The New Yorker, entre otros.

La plataforma es gratuita y ayuda a crear historias usando herramientas que añaden significado y contexto al material audiovisual. También se adapta a los móviles, lo cual supone una gran ventaja para los medios de comunicación.

También cuenta con una opción de pago y de negocios.

Esto es lo que se puede hacer:

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook te ayuda a encontrar historias sobre ataques en París

París sigue de luto luego del infierno que vivió la capital el último viernes por la noche. Y Facebook viene ayudando a los medios gracias a su servicio FB Newswire en colaboración con Storyful.

15-11-15

Ofrecen US$300 millones por minisitio de noticias de NYT

Barry Diller, director ejecutivo de IAC/Interactivecorp, propietaria de la revista Newsweek, ofreció US$300 millones por About.com, minisitio de noticias del diario The New York Times (NYT), informó Reuters.

22-08-12

Gabo: “El periodismo es una pasión insaciable”

Para celebrar el cumpleaños de Gabriel García Márquez nada mejor que leerlo. Por eso, compartimos el discurso que ofreció ante la 52º Asamblea de la Sociedad Interamericana de Prensa.

05-03-12

COMENTARIOS