Herramientas

Prueba esta poderosa herramienta para crear videos interactivos

Por Kevin Morán

Publicado el 02 de marzo del 2017

Verse es una herramienta que busca acabar con las limitaciones de los periodistas, cineastas, fotógrafos y artistas que quieran contar historias con video.

De acuerdo con la web de los desarrolladores, los formatos tradicionales en línea se sienten incompletos y poco desarrollados. Por ello, plantearon una mejora con un equipo de expertos con gran experiencia a través de noticias, juegos, cine y publicidad.

La plataforma resultante establece un nuevo estándar para la narración artística que combina el impacto emocional con el compromiso medible y significativo, según su descripción.

La herramienta es usada por The Washington Post, Newsweek, The New Yorker, entre otros.

La plataforma es gratuita y ayuda a crear historias usando herramientas que añaden significado y contexto al material audiovisual. También se adapta a los móviles, lo cual supone una gran ventaja para los medios de comunicación.

También cuenta con una opción de pago y de negocios.

Esto es lo que se puede hacer:

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Así cubren los medios la muerte de Gustavo Cerati

El mítico líder de Soda Stereo y máximo exponente del rock argentino, Gustavo Cerati dejó de existir tras 4 años en coma a causa de un paro respiratorio, de acuerdo con la familia. Es una dura pérdida para los fans, y los medios de comunicación ya están preparando especiales y publicando información sobre su vida y su gran legado […]

04-09-14

LinkedIn ofrece anuncios con videos

Usa el poder de movimiento y el sonido para mostrar tu marca, destacar las características de tu producto, o ilustrar un servicio complejo. Eso nos dice LinkedIn tras lanzar para sus clientes la posibilidad de anunciar con videos, los cuales pueden estar alojados en YouTube.

14-12-12

¿Cómo hacer buenas entrevistas con la ayuda de un intérprete?

Cuando debemos entrevistar a personas que hablan un idioma que no conocemos y necesitamos recurrir a un intérprete, puede haber problemas con la precisión, el tono, el color y la capacidad de leer entre líneas. Por ello, debemos tomar precauciones para salir airosos de este desafío.

12-11-12

COMENTARIOS