Claves

WhatsApp estaría trabajando en una opción para los negocios

Por Kevin Morán

Publicado el 02 de marzo del 2017

WhatsApp podría estar trabajando en una opción para los negocios, precisamente para las pequeñas empresas, y pronto probará una versión piloto en la India, su mayor mercado, de acuerdo con Forbes.

Esta versión de la aplicación ayudará a las empresas con 10 empleados o menos a gestionar mejor a sus clientes. Además, se intentaría obtener ingresos por primera vez en ocho años de suscripción gratuita y sin publicidad.

La nueva función se encuentra actualmente en la fase de diseño y pruebas, informa Forbes. Después de su lanzamiento piloto en la India, la compañía podría extender la característica a otras regiones.   

“Construimos todas las características de WhatsApp para que sea simple, fiable y segura, y esta visión está en la línea con lo que promete India lograr en digital. Vamos a seguir invirtiendo para que podamos ayudar a más personas a través de la India, y esperamos contribuir más a la visión de la India para el comercio digital en el futuro”, dijo un portavoz de la compañía a Mashable.

India, con 200 millones de usuarios activos mensuales representa el 15% de la base total de usuarios de WhatsApp.

Vía  Forbes.

 

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Las mujeres en los medios son constructoras de paz y democracia

Los resultados de este monitoreo, muestran que las periodistas escriben 19 por ciento de los textos sobre crimen y en 55 por ciento de sus trabajos hacen referencia a los instrumentos nacionales e internacionales en materia de Derechos Humanos y tratar con respecto y dignidad a las víctimas de violencia.

25-11-16

Facebook destaca las tendencias sobre el uso de sus transmisiones en vivo

Facebook informó que su opción de transmisión de video en vivo está siendo usada de maneras creativas y que la gente comenta 10 veces más en los videos en directo que en los videos tradicionales.

11-10-16

3 de cada 10 periodistas admite haber experimentado censura y autocensura

Una encuesta a 365 periodistas de Venezuela, en sus respectivos medios, en las 8 ciudades más grandes del país, realizado por la asociación civil Medianálisis revela que 3 de cada 10 periodistas ha experimentado censura o autocensura.

17-09-16

COMENTARIOS