Herramientas

Conoce la nueva función de Google Fotos

Por @cdperiodismo

Publicado el 03 de marzo del 2017

Google Fotos  ofrece una serie de funciones automáticas muy buenas, pero hoy se añade una nueva función de balances de blanco, para ayudar a darle a nuestras fotografías el tono adecuado.

Esta una función automática. Solo tenemos que abrir el editor Google Fotos y seleccionar la opción correspondiente, para que se aplique esta junto con una serie de parámetros.

Esta nueva función automática se irá desplegando paulatinamente durante la semana, tanto en la versión web de Google Fotos, como en su app para Android.

captura-de-pantalla-2017-03-03-a-las-00-50-44

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Conoce la nueva característica de Google Fotos

Google Fotos, la aplicación de almacenamiento ilimitado y edición automática de fotografías para el escritorio y los móviles, presentó una característica muy demandada: Un modo de “Presentación de diapositivas” o “slideshow“.

18-06-16

Conoce cómo crear videos, animaciones y collages con Google Fotos

¿Quieres crear collages o animaciones con tus fotos? Google Fotos te permite hacerlo con un teléfono o un tablet.

17-03-16

Cómo crear historias con Google Fotos

Google Fotos no solo nos ofrece capacidad infinita de almacenamiento de todas nuestras fotos, sino también herramientas que nos permiten crear historias de manera automática con las fotografías que hayamos realizado en una misma ubicación y que tengan ciertas similitudes en los elementos que aparezcan en ellas.

16-02-16

COMENTARIOS