Claves

NPR One ya funciona en Alexa, el asistente inteligente de Amazon

Por Kevin Morán

Publicado el 03 de marzo del 2017

NPR One anunció este viernes que la organización ya es parte del asistente inteligente para el hogar de Amazon, Alexa.

La organización dice que este paso pionero va más allá de lo que NPR ofrece actualmente en los dispositivos y proporciona una nueva e interactiva experiencia por voz para disfrutar de un flujo personalizado de historias, espectáculos y podcasts directamente de NPR y su emisora de radio pública local.

NPR One en los dispositivos activados por voz está diseñado para complementar las actividades diarias típicas en sus cocinas o salas de estar, de acuerdo con la firma.

“Hemos llevado a cabo una amplia investigación de usuario para diseñar una experiencia de interacción de voz que es a la vez fácil de usar y que permite el descubrimiento de la amplitud de historias disponibles en NPR One”, se señala en un comunicado.

En inglés se tiene que decir “Alexa, Enable NPR One”, para que los oyentes usen Alexa sin problemas durante la mañana o mientras se prepara la cena.

La NPR Una experiencia de Alexa es algo más que la capacidad de convocar podcasts y noticias. Presenta un flujo personalizado de historias y espectáculos con apoyo de un algoritmo responsable.

Vía NPR.

Foto: Amazon.

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook prueba una herramienta para gestionar videos en vivo con múltiples cámaras

Facebook está desarrollando una plataforma que tiene el propósito de lograr que lo usuarios realicen transmisiones de videos desde múltiples cámaras y otros elementos en imagen.

23-10-17

Super Mario Run llegará a iOS el 15 de diciembre

Super Mario Run es el primer juego móvil de Nintendo para iOS.

15-11-16

México: 28 agresiones a periodistas en la marcha del #1DMX

El grupo #RompeElMiedo, integrada por medios de comunicación y colectivos de defensores de derechos humanos, citado en Article19, reportó que tras la marcha denominada #1DMX, la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) cometió 28 agresiones en contra de los periodistas y defensores de derechos humanos que participaron.

03-12-14

COMENTARIOS