Noticias

CEO de Hootsuite insulta a periodista de Bloomberg en Twitter

Por @cdperiodismo

Publicado el 04 de marzo del 2017

El CEO de Hootsuite, Ryan Holmes, explotó tras leer un reportaje de Bloomberg escrito por el periodista Gerritt De Vynck , quien pone en duda la valoración de mil millones de dólares que su empresa supuestamente tendría.

En el artículo se cuestiona su valor, pero concluye así: “Hootsuite sigue siendo una de las compañías tecnológicas más prometedoras de Canadá”.

¿Qué hizo Holmes exactamente? No encontró nada mejor que insultar al redactor del mencionado artículo en Twitter

Holmes cuestiona a De Vynck por utilizar un titular amarillista (“Hootsuite: The Unicorn That Never Was”) para atraer lectores, a lo que el profesional responde que intentó contactarlo durante un día y no respondió a sus llamados, dejándole de paso un número telefónico. El CEO contestó así:
Ver imagen en Twitter
Los tuits fueron borrados, pero  Caroline O’Donovan, editora de tecnología de Buzzfeed, hizo capturas de la conversación. Posteriormente, Holmes salió a pedir disculpas. El argumento fue que su sentido del humor tal vez fue un poco desubicado.

Al parecer, al CEO de Hootsuite le falta una clase de cómo usar las redes sociales.

Y este fue el artículo que lo indignó.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Cuando The New York confunde países en las redes sociales

El diario The New York Times cubría el torneo de Wimbledon, uno de los más importantes de tenis en el mundo, y hubiera sido como cualquier otro suceso de no haber cometido el error de cambiarle la nacionalidad precisamente al ganador del evento, el escocés Andy Murray, en Twitter.

08-07-13

Cómo utilizan los estudiantes Twitter

Un estudio realizado a estudiantes que usan Twitter revelan que su actividad se incrementa mientras se desarrolla el semestre. “Twitter permite una discusión abierta que dura más que la hora de clase”, se explica.

17-05-11

Twitter Stickers ayudarán a promover película de saga Harry Potter

En noviembre se estrena la cinta Fantastic Beasts and Where to Find Them de la saga de Harry Potter y Twitter ayudará a promover este film con Stickers.

30-08-16

COMENTARIOS