Herramientas

NASA presenta una nueva edición de su catálogo de software

Por @cdperiodismo

Publicado el 04 de marzo del 2017

La Nasa ha puesto a disposición del público y de manera gratuita un nuevo catálogo de software 2017-2018 para obtener imágenes desde astronaves, descargar imágenes satelitales, acceder a base de datos de peligros naturales a nivel mundial,  comprobar la existencia de otros planetas en nuestro sistema solar o para estudiar los efectos del hielo en pleno vuelo, entre otras muchas aplicaciones así como otros recursos enfocados al mundo del espacio.

Se trata de la tercera edición de su catálogo de software. NASA señala que el software es un componente crítico para cada uno de los éxitos y descubrimientos científicos:  más del 30% de las innovaciones de la NASA está en el software.

Basta ingresar aquí

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

La NASA comparte GIF y más sobre Plutón

Los medios de comunicación pueden aprovechar el material gráfico que está compartiendo la Administración Nacional de la Aeronáutica y del Espacio sobre Plutón, de su luna Caronte y de la deforme Hydra.

15-07-15

Prueba esta alternativa a Microsoft Office

LibreOffice es un software desarrollado e impulsado por la comunidad, y es un proyecto de la organización sin fines de lucro, The Document Foundation. En las redes sociales destaca como una buena alternativa a Microsoft Office para trabajar con diversos tipos de documentos en la PC.

22-08-16

Las fotografías del Apollo cobran vida en este video

La semana pasada, de 8.400 fotos de los astronautas del Apollo fueron almacenadas en Flickr. La acción ofreció a los usuarios de todas partes del mundo la oportunidad de revisar un maravilloso archivo espacial.

11-10-15

COMENTARIOS