Claves

Esto es lo que Amazon presentaría en sus nuevos dispositivos con Alexa

Por Kevin Morán

Publicado el 05 de marzo del 2017

Amazon planea dar a conocer uno o más nuevos dispositivos con Alexa este año. Los dispositivos permitirán a las personas iniciar llamadas de teléfono mediante la voz, de acuerdo a múltiples fuentes citadas por Recode.

El dispositivo, o dispositivos, también permitirán a la gente hablar con otros en el extremo opuesto de otro dispositivo de Alexa través de una característica que podría servir como un sistema de intercomunicación, añaden las fuentes.

Hasta el mes pasado, el nuevo hardware estaba en fase de pruebas en el interior de la Amazon. Las fuentes señalan que esperan un anuncio en los próximos meses.

Una portavoz de Amazon no quiso hacer comentarios.

Amazon tiene que dar a los consumidores más razones para utilizar sus dispositivos de manera diaria o semi-diaria, de acuerdo con Recode.

 

DATO:

El Wall Street Journal informó de que a principios de Amazon y Google estaban considerando la adición de la llamada telefónica a sus aparatos asistentes de voz, pero Recode informó que Amazon sigue adelante con ese plan. Varios detalles aún no están claros, incluyendo si la gente va a sincronizar su propio número de teléfono y los contactos con el dispositivo, o crear un nuevo número de teléfono específico del dispositivo.

Los nuevos dispositivos también son oportunidades de crecimiento para los medios de comunicación. Este es el caso de NPR.

NPR One ya funciona en Alexa, el asistente inteligente de Amazon

Foto: CNET

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Amazon compra Souq.com, el líder de venta en internet en Oriente Medio

La compañía fue creada como un sitio de subastas antes de lanzarse al comercio generalista en línea.

29-03-17

Facebook, Google y WhatsApp aumentarán la protección de datos de sus comunidades

Las principales compañías de Silicon Valley, Facebook, Google y Snapchat, están de acuerdo en algo: trabajar en aumentar su tecnología de privacidad, informa The Guardian

15-03-16

Amazon planea la expansión mundial de su servicio de streaming

Netflix es un gigante entre los servicios de streaming de video, pues se encuentra en casi todos los países del mundo. Y a Amazon no le gusta la idea de que complete toda la colección de países.

18-11-16

COMENTARIOS