Herramientas

Everypixel, un buscador de fotos que debes conocer

Por @cdperiodismo

Publicado el 05 de marzo del 2017

Un grupo de desarrolladores rusos vinculados al sector de los bancos de imágenes acaban de poner en marcha Everypixel, un buscador de imágenes vía web que trata de revolucionar la manera en la que se accede a las mejores fotografías disponibles en los distintos bancos de imágenes. Además, permite filtrar el material que es gratis para su descarga y uso.

Everypixel tiene su propio motor de búsquedas y un posterior filtro basado en la Inteligencia Artificial que discrimina las fotografías de mala calidad.

Trabaja actualmente con 50 bancos de imágenes, los  más importantes del mundo y además dispone de una serie de filtros que permitirá afinar las búsquedas pudiendo filtrar resultados por fuentes, tipos de imágenes (fotos, ilustraciones, vectores), orientación, color y algunos filtros más.

Everypixel también te permite cotejar precios en el caso del material de pago.

Prueba aquí

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

¿Qué cámara se está usando más en el mundo?

Flickr ofrece datos sobre la cámara que más emplean los usuarios de la plataforma que alberga a 115 millones de personas.

19-12-15

Instagram incluye código para compartir fotos y videos de manera instantánea

Para incluir una foto o video de Instagram en nuestro blog o web teníamos que capturarla y subirla, o recurrir a un par de herramientas que hacían el proceso algo tedioso. Hoy esto cambió.

10-07-13

Las 95 fotografías del año de Reuters que resumen 2015

La agencia de noticias Reuters tiene un espacio en su web con las fotografías que han marcado el 2015. Son instantáneas duras, con problemas que han afectado a personas en todo el mundo.

07-12-15

COMENTARIOS