Herramientas

Everypixel, un buscador de fotos que debes conocer

Por @cdperiodismo

Publicado el 05 de marzo del 2017

Un grupo de desarrolladores rusos vinculados al sector de los bancos de imágenes acaban de poner en marcha Everypixel, un buscador de imágenes vía web que trata de revolucionar la manera en la que se accede a las mejores fotografías disponibles en los distintos bancos de imágenes. Además, permite filtrar el material que es gratis para su descarga y uso.

Everypixel tiene su propio motor de búsquedas y un posterior filtro basado en la Inteligencia Artificial que discrimina las fotografías de mala calidad.

Trabaja actualmente con 50 bancos de imágenes, los  más importantes del mundo y además dispone de una serie de filtros que permitirá afinar las búsquedas pudiendo filtrar resultados por fuentes, tipos de imágenes (fotos, ilustraciones, vectores), orientación, color y algunos filtros más.

Everypixel también te permite cotejar precios en el caso del material de pago.

Prueba aquí

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Instagram cumple dos años en los móviles de los usuarios

Instagram, la popular aplicación de fotografía móvil, acompaña a los usuarios desde hace dos años. Hoy el equipo saludó en su blog a los miles de usuarios que comparten su vida con sus fotos.

06-10-12

Joseph Eid, el fotógrafo que rescató la música sobre las ruinas de Alepo

Joseph Eid es un fotógrafo basado en la oficina de Beirut de la AFP. Sus fotos han dado la vuelta al mundo, en especial una historia potente que comienza así.

19-03-17

Fotógrafo asegura que “medios lo insultan” por usar sus fotos sin pagar

Este fin de semana, cientos de personas protestaron en la ciudad estadounidense de Ferguson, en el estado de Misuri, para protestar por el asesinato de un joven afroamericano desarmado a manos de un policía en EE.UU.

11-08-14

COMENTARIOS