Noticias

Ex presidente iraní Mahmud Ahmadinejad abre cuenta en Twitter y esto fue lo que dijo

Por @cdperiodismo

Publicado el 05 de marzo del 2017

El ex presidente iraní Mahmud Ahmadinejad abrió este domingo una cuenta en la red social Twitter, a dos meses de las próximas elecciones presidenciales, en las que no participará

El primer tuit de la cuenta del político ultraconservador, @Ahmadinejad1956, es un video en el que anima a los usuarios de la red social a seguirlo y declara en inglés: “Soy yo, paz y amor, saludos”. En solo unas horas logró más de 4 mil followers, y su primer mensaje fue retuiteado 309 veces.

Twitter está oficialmente prohibido en el país, pero muchos utilizan esa red social gracias a un programa informático especial. De hecho, los principales dirigentes iraníes, incluidos el guía supremo Ali Jamenei y el presidente Hasan Rohani, tienen sus propias cuentas.

La prohibición de Twitter se remonta a 2009, año de la controvertida reelección de Ahmadinejad para un último mandato de cuatro años.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Se ha tuiteado “amor” 2.500 millones de veces en el último año

En el último año se ha tuiteado la palabra Amor en 12 idiomas diferentes más de 2.500 millones de veces. Así lo informó Twitter, que lanzó el hashtag #LoveHappens.

12-02-17

“Twitter es la mejor herramienta para consumir información en tiempo real”

La red social de microblogging planea una alianza estratégica con la televisión mexicana. ¿De qué se trata? según ha explicado el director de desarrollo de mercado para América Latina de Twitter, Carlos Moreira, su objetivo es acercarse a los canales de televisión “y mostrarles cómo aplicar las mejores prácticas en el uso de la red social y aprovechar el contenido que generan. Esta estrategia ya la tenemos en países como Estados Unidos, Reino Unido y Brasil”.

11-11-14

4 consejos para hacer contenido atractivo para redes sociales

Si quieres explotar al máximo el contenido que publicas en plataformas sociales como Twitter, Instagram y Facebook, es necesario tener en cuenta algunas claves.

30-12-16

COMENTARIOS