Claves

Facebook prueba emojis como reacciones en los mensajes de Messenger

Por Kevin Morán

Publicado el 05 de marzo del 2017

Facebook está probando un botón No me gusta, pero entre los mensajes. TechCrunch informó que Messenger está mostrando a algunos usuarios, además de la citada característica, las reacciones de emojis para añadir a cada comentario dentro de una conversación.

Facebook confirmó esta nueva característica a TechCrunch, diciendo que “siempre estamos probando maneras de hacer Messenger más divertido y atractivo. Esta es una pequeña prueba en la que se permite a las personas  compartir el emoji que mejor representa sus sentimientos en un mensaje”.

No todo el mundo tiene acceso a la función ahora, pero si la gente lo disfruta, las reacciones en Messenger podrían llegar a todos los usuarios.

Las reacciones de mensajería son similares al emoji Tapback añadido recientemente al iMessage, un formato pionero en reacciones de emoji.

Facebook lanzó sus Reacciones casi exactamente hace un año , y se ha vuelto popular, con más de 300 millones de reacciones enviadas hasta el momento. “Amor” es el más utilizado, lo que representa más de la mitad de todas las reacciones.

Vía TechCrunch.

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

AFP presenta sus mejores fotos del año

Se acerca fin de año y las agencias de noticias se preparan para dar a conocer las mejores fotografías que los reporteros distribuidos en diversas partes del mundo han logrado obtener.

03-12-14

The Guardian será un medio digital, en primer lugar

The Guardian reveló hoy sus planes para convertirse en un medio digital, en primer lugar, dejando la edición impresa del diario como plataforma complementaria.

16-06-11

10 páginas oficiales de Facebook que todo periodista debe seguir

Facebook actualizó su lista de páginas oficiales y algunas de ellas deberían ser agregadas a la agenda de cualquier periodista que usa la red social.

25-06-15

COMENTARIOS