Noticias

Google Allo se actualiza con GIFs y emojis

Por Sofia Pichihua

Publicado el 05 de marzo del 2017

Ahora es más fácil agregar archivos GIF a las conversaciones en Google Allo. En el blog oficial se confirmó el uso de nuevos GIF y emoji para expresar tus sentimientos.

Para ver cómo funciona haz clic en el botón de emoticon y luego encuentra el que más te gusta.

Solo debes hacer clic o dar un toque para encontrar emojis. Si quieres ver la animación del emoji solo haz clic en la flecha y arrastra.

Luego haz clic en Enviar:

allo2

El Asistente de Google puede ayudarle a compartir un montón de información y contenido adecuado en los chats, como la cartelera de cine, vídeos de YouTube, etc.

Ya está disponible en Android  e  iOS

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Tumblr cubrirá debates electorales en EE.UU. con GIF animados

El equipo de editores de Tumblr anunció hoy que la compañía tendrá durante esos eventos un equipo de artistas que plasmarán en animaciones GIF “los mejores momentos del debate, desde las metidas de pata hasta los silencios incómodos”.

01-10-12

Crea GIF usando videos de YouTube y otras plataformas

Gifs.com suena a que es un sitio obvio para visitar siempre, pero recién la conocemos y debes tenerla en cuenta para crear GIF animados tomando material desde plataformas como YouTube, Vine o Instagram, Facebook o Twitter, y más.

06-05-16

Agrega efectos visuales a los GIF

Klear es una aplicación que permite editar los GIF con efectos extraños que podrían volverlo único o un poco molesto. La propuesta pertenece a la artista de Los Angeles Vince McKelvie, al rapero Yung Jake , y a un grupo de sus amigos artistas, de acuerdo con The Creators Project.

08-06-14

COMENTARIOS