Herramientas

Netflix presenta a su entrenador personal

Por Kevin Morán

Publicado el 05 de marzo del 2017

Netflix quiere que los miembros de su comunidad luzcan envidiables figuras con el proyecto de entrenador personal llamado “Make It”.

Se trata de un tutorial sobre cómo crear un entrenador personal con producciones de Netflix. Se trata de un dispositivo que se conecta al teléfono inteligente o a una mesa a través de Bluetooth y utiliza un acelerómetro del móvil para medir el ritmo del entrenamiento físico del usuario.

Es un gran truco que funciona mediante el control de su nivel de actividad y corta la actividad en Netflix si la persona no se está moviendo.

Si la visualización o la música se detiene, se escucharán palabras de aliento de uno de sus personajes favoritos de alguna serie.

El montaje del dispositivo necesita de algunos conocimientos técnicos. El usuario tendrá que volverse un buen soldador, por ejemplo, además de manipular una placa de circuito o hacer un poco de programación.

El tutorial está disponible en Netflix.

 

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Conoce lo nuevo de Dropbox en Windows

Windows 10 está añadiendo lentamente más aplicaciones populares. La última herramienta es Dropbox, e incluye algunas características útiles para la comunidad que no quiere depender de la web.

21-01-16

Esta es la portada de Time con el papa Francisco

La reconocida revista estadounidense colocó al pontífice en la portada de su próxima edición, que aparecerá el 5 de octubre.

23-09-15

Facebook está tratando de comprender todo el contenido de su comunidad

Facebook está probando un programa de inteligencia artificial que tiene el propósito de analizar los datos que recoge de sus más de mil millones de usuarios. Este proyecto quiere entender la importancia detrás de lo que comparte la comunidad, de acuerdo con un informe del MIT Technology Review.

21-09-13

COMENTARIOS