Herramientas

Netflix presenta a su entrenador personal

Por Kevin Morán

Publicado el 05 de marzo del 2017

Netflix quiere que los miembros de su comunidad luzcan envidiables figuras con el proyecto de entrenador personal llamado “Make It”.

Se trata de un tutorial sobre cómo crear un entrenador personal con producciones de Netflix. Se trata de un dispositivo que se conecta al teléfono inteligente o a una mesa a través de Bluetooth y utiliza un acelerómetro del móvil para medir el ritmo del entrenamiento físico del usuario.

Es un gran truco que funciona mediante el control de su nivel de actividad y corta la actividad en Netflix si la persona no se está moviendo.

Si la visualización o la música se detiene, se escucharán palabras de aliento de uno de sus personajes favoritos de alguna serie.

El montaje del dispositivo necesita de algunos conocimientos técnicos. El usuario tendrá que volverse un buen soldador, por ejemplo, además de manipular una placa de circuito o hacer un poco de programación.

El tutorial está disponible en Netflix.

 

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

¿Qué hacer si se cayó tu sitio de noticias o si lo hackearon?

La semana pasada, la web de PBS fue atacada por hackers. ¿Qué hicieron? Continuaron informando en Tumblr. Por ello, Poynter nos ofrece algunos consejos para antes y después de la cobertura fuera de tu sitio web:

04-06-11

WhatsApp prueba característica inspirada en Snapchat

Facebook quiere vencer a Snapchat. Es por eso que está probando una característica similar a la que existe en la app de mensajería efímera.

04-11-16

Infobae: “No vamos a aceptar que ningún gobierno nos diga qué fotos debemos publicar”

El medio digital argentino Infobae rechazó que el gobierno venezolano haya bloqueado el acceso a su portal informativo debido a la publicación de fotografías del fallecido diputado Robert Serra.

12-10-14

COMENTARIOS