Herramientas

Netflix presenta a su entrenador personal

Por Kevin Morán

Publicado el 05 de marzo del 2017

Netflix quiere que los miembros de su comunidad luzcan envidiables figuras con el proyecto de entrenador personal llamado “Make It”.

Se trata de un tutorial sobre cómo crear un entrenador personal con producciones de Netflix. Se trata de un dispositivo que se conecta al teléfono inteligente o a una mesa a través de Bluetooth y utiliza un acelerómetro del móvil para medir el ritmo del entrenamiento físico del usuario.

Es un gran truco que funciona mediante el control de su nivel de actividad y corta la actividad en Netflix si la persona no se está moviendo.

Si la visualización o la música se detiene, se escucharán palabras de aliento de uno de sus personajes favoritos de alguna serie.

El montaje del dispositivo necesita de algunos conocimientos técnicos. El usuario tendrá que volverse un buen soldador, por ejemplo, además de manipular una placa de circuito o hacer un poco de programación.

El tutorial está disponible en Netflix.

 

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Esta herramienta promete ser el Spotify para las noticias

Inkl es una herramienta oriunda de Australia que pretende ser una alternativa de modelo de negocio para el periodismo, inspirándose en el servicio de música streaming Spotify, pero enfocado en las noticias.

13-12-14

BBC alerta sobre el peligro que enfrentan los periodistas

En un comunicado de prensa, la BBC informó que los peligros que enfrentan los periodistas son tantos que es difícil proporcionar información precisa desde algunas partes del mundo.

15-11-13

#México: Así fue la cobertura de medios por los desaparecidos de Ayotzinapa

“Nos faltan 43”, gritan en las calles los ciudadanos mexicanos a un año de la desaparición de los 43 estudiantes de Ayotzinapa. Es por eso que sus padres y numerosas personas se han dirigido a la casa presidencial de Los Pinos.

26-09-15

COMENTARIOS