Noticias

Aplicación de Gmail se actualiza con nuevas funciones

Por Sofia Pichihua

Publicado el 06 de marzo del 2017

La aplicación de Gmail se actualizó con una nueva función: soporte de Tareas de Exchange. Es decir, los usuarios pueden organizar sus actividades pendientes.

Esta nueva característica se sincroniza con Exchange Tasks para que siempre puedas estar al tanto de tu lista de tareas. Puedes crear una tarea, editar la fecha o prioridad, etc.

La interfaz de la aplicación de Gmail es a la vez intuitiva y familiar, los usuarios de Android que desean administrar sus tareas de Exchange no tendrán que volver a aprender nada.

“Con una lista de tareas unificada, hemos hecho que sea fácil para que puedas concentrarte en las tareas importantes y comprobar las cosas fuera de la lista una vez que haya terminado”, se indica en el blog oficial.

Android_ExchangeTasks.gif

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Esta es la nueva imagen de TweetDeck

TweetDeck lanzó hoy nuevas funciones y un nuevo panel de diseño. La compañía de microblogging menciona en un post que todas las opciones necesarias para la comunicación y la gestión de los mensajes estarán siempre disponibles.

12-08-13

Una herramienta que te ayudará a aprovechar al máximo Gmail

Streak es una excelente herramienta para que el usuario pueda estar pendiente de los mensajes dentro de la bandeja de entrada de su correo electrónico, al mismo tiempo que realiza otro tipo de actividades dentro de la PC.

03-12-13

Estas son todas las caras de Gmail

La utilidad de los servicio de mensajería en línea tiene que ver con su atractivo visual, pero es probable que no hayas prestado atención a los últimos cambios que ha tenido un producto como Gmail para ofrecerte más orden y mejores características.

29-03-14

COMENTARIOS