Noticias

Google Assistant disponible en Android 6.0 y Android 7.0

Por Sofia Pichihua

Publicado el 06 de marzo del 2017

Android 6.0 y Android 7.0 ya tiene soporte en Google Assistant. Así lo reveló Google en un post en su blog oficial.

Algunas funciones:

  • Now on Tap puede anticiparse a tus necesidades al momento. Con solo presionar, puedes obtener acceso directo instantáneo a las respuestas correctas en el momento indicado.
  • Usa tu voz para hacer lo que necesites. Di “Ok Google” para hacer una pregunta, enviar un mensaje de texto, establecer un recordatorio, obtener instrucciones sobre cómo llegar a un lugar o cualquier cosa que necesites hacer.
  • Google Fotos organiza automáticamente tus fotos según los lugares, rostros y elementos que aparecen en ellas, sin necesidad de etiquetarlos.
  • Personaliza tu teléfono Android desde la pantalla principal hasta la apariencia de los íconos y el tamaño del teclado.

Los usuarios de Australia, Canadá y Reino Unido recibirán Google Assistant en los próximos meses. Luego seguirán los usuarios en Alemania, quienes recibirán el asistente en su idioma. Se espera que Google Assistant llegue a otros idiomas como español.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Más de 90 millones de personas han denunciado videos en YouTube

Más de 90 millones de personas han denunciado vídeos en YouTube desde el año 2006 y más de un tercio de estas personas han denunciado más de un vídeo.

16-09-16

¿Tienes un proyecto periodístico digital? Google lanza convocatoria

DNI Innovation Fund es el nuevo proyecto de Google para brindar apoyo económico a emprendedores periodísticos europeos.

27-10-15

Google crea fondo de apoyo para inmigrantes por US$4 millones

Google creó su mayor fondo humanitario hasta la fecha. Así es como responde a la orden ejecutiva del presidente Donald Trump que busca frenar la inmigración.

30-01-17

COMENTARIOS