Claves

Esto es lo nuevo de Lightroom para iOS y Android

Por Kevin Morán

Publicado el 07 de marzo del 2017

Adobe actualizó Lightroom para iOS y Android. Además de añadir algunas características simples como la “revisión rápida” y un widget de notificación para iOS, los desarrolladores añadieron la captura de instantáneas HDR RAW.

Pese a que las cámaras de teléfonos inteligentes mejoran, todavía están muy lejos de los grandes de sensores. La actualización, afirma Adobe, va a cambiar la situación haciendo que el móvil capture una gama más amplia de tonos que antes.

“Estamos muy contentos de anunciar que Lightroom para el móvil tiene ahora un nuevo modo de captura HDR RAW que le permite alcanzar un rango dinámico en el dispositivo móvil que antes era solo posible con una réflex digital o una cámara sin espejo”, se indica en el blog.

“El nuevo modo HDR funciona de manera automática analizando una  escena para determinar el rango de exposición correcto y luego hace la captura de tres archivos DNG que a su vez están alineados de forma automática y que se fusionan en la aplicación” explica Adobe.

Para aprovechar las ventajas, se tiene que tener un iPhone 6S o los recientes, el iPhone SE, o el iPad Pro de 9.7 pulgadas en iOS, o un Samsung S7, S7 Edge, Google Pixel, o Pixel XL para Android. La aplicación en ambos sistemas es gratuita.

Descarga en iOS y Android.

 

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Crea collages con esta aplicación para iOS

Los teléfonos iPhones están mejorando, y es por eso que debemos tener siempre las mejores aplicaciones para compartir contenidos. Esta vez te recomendamos una app para lucir mejor tus fotografías.

15-12-15

Crea videos en segundos desde tu iOS con esta app

Splice es una aplicación que permite crear videos rápido y fácil desde un dispositivo iPhone o iPad.

08-11-16

Adobe presentaría un editor de fotos bajo comandos de voz

Este asistente busca reemplazar el uso de los dedos para ajustar fotos o retocar algunos detalles desde nuestros Smartphone con nuestra voz y así realizar un trabajo de edición más rápido y preciso.

11-01-17

COMENTARIOS