Estudio

Facebook: 155 millones de interacciones generaron celebraciones en lo que va del 2017

Por Sofia Pichihua

Publicado el 08 de marzo del 2017

Entre los grandes eventos del 2017,  48 millones de personas generaron más de 155 millones de interacciones en Facebook. Estos datos provienen de los Globos de Oro (8 de enero), Grammys (12 de febrero) y Oscar (26 de febrero). Además, se han producido más de 19 millones de reacciones.

Así lo reveló Facebook tras precisar ayer que hubo más de 112 millones de vistas de videos relacionados al Oscar en Facebook.

Estos fueron los momentos más destacados:

 

Celebridades como Jimmy Kimmel , Jessica Biel , Lea Michele , Taraji P. Henson,Naomie Harris , Pharrell , John Legend ,  y Heidi Klum compartieron sus mejores momentos en Instagram. 

 

 

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Los celulares y las redes sociales cambian el mundo en TED

Clay Shirky en una magnífica charla en TED  se ocupa  del  impacto y los cambios en la comunicación generados por Twitter, Facebook y los smartphones. La presentación -que tiene subtítulos en castellano- aborda cómo los ciudadanos que viven en regímenes represivos pueden reportar noticias eludiendo la censura, y el poder de la audiencia, una audiencia […]

05-09-10

Facebook activa servicio de alertas para víctimas de terremoto en la India

“Busca y conéctate rápidamente con los amigos que estén en la zona. Confirma que están bien si sabes que se encuentran fuera de peligro” es el mensaje que verás al ingresar a la página Safety Check habilitada para enviar alertas sobre el terremoto en la India.

04-01-16

Cambios en política de Instagram parece haber cobrado algunas víctimas

La nueva política de privacidad de Instagram se hizo efectiva el último sábado y parece que los cambios han cobrado algunas víctimas en estos días, ya que varios usuarios se quejaron porque sus cuentas fueron bloqueadas.

23-01-13

COMENTARIOS