Estudio

Facebook: 155 millones de interacciones generaron celebraciones en lo que va del 2017

Por Sofia Pichihua

Publicado el 08 de marzo del 2017

Entre los grandes eventos del 2017,  48 millones de personas generaron más de 155 millones de interacciones en Facebook. Estos datos provienen de los Globos de Oro (8 de enero), Grammys (12 de febrero) y Oscar (26 de febrero). Además, se han producido más de 19 millones de reacciones.

Así lo reveló Facebook tras precisar ayer que hubo más de 112 millones de vistas de videos relacionados al Oscar en Facebook.

Estos fueron los momentos más destacados:

 

Celebridades como Jimmy Kimmel , Jessica Biel , Lea Michele , Taraji P. Henson,Naomie Harris , Pharrell , John Legend ,  y Heidi Klum compartieron sus mejores momentos en Instagram. 

 

 

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

BBC asegura que los controles de Facebook son insuficientes

La BBC publicó hoy un informe basado en un experimento. Se difundieron 100 fotografías de pornografía infantil en Facebook, y la cadena probó que la red social no censuró (como debió hacer) el 100% de esas imágenes.

07-03-17

Instagram quiere ser un enorme banco de datos visuales

Los eventos más impactantes fueron cubiertos estas últimas semanas en Instagram, la popular y modesta aplicación para teléfonos móviles. El CEO, Kevin Systrom, estuvo sorprendido de las cifras y el tratamiento que le daba su comunidad. Quizá por ello reveló el último lunes sus planes para mejorar la empresa, ahora propiedad de Facebook.

08-11-12

Facebook pagará 20 millones de dólares por usar los “Me Gusta” sin permiso

Un tribunal de Estados Unidos aprobó hoy un acuerdo en el que Facebook deberá pagar 20 millones de dólares a los usuarios que se vieron involucrados en las historias patrocinadas, sin su consentimiento, que promueve la compañía en su interfaz. La demanda fue interpuesta por cinco internautas en 2011.

27-08-13

COMENTARIOS